MAKINA > MAKINA: GENERAL
vergonzoso concurso de dj's
<< < (5/7) > >>
MaSaKre:

--- Cita de: The Transporter en 02/11/05, 12:20:15 pm ---Pegad fuego al local, o partidle las piernas al organizador ( es broma xD) ... o sino por lo menos no volvais más a ese local, y ni se os ocurra presentaros a un concurso de dj's organizado por esa gente.

--- Fin de la cita ---

En vista del exito, no creo q se apunte muxa gente durante los prox años...ellos se lo han ganao
rexanthony:
 Pinchar sobre la marcha es muy bonito, pero en un concurso normalmente si algo no sobra es tiempo, hay que ir por faena. Como más preparada y controlada la sesión, más puedes demostrar. Yo no soy partidario de las supermezclas a 3, 4 o 20 platos, pero en un concurso te comes los mocos pinchando a empalmes, a no ser que el jurado valore la música que pones y pongas muuuuuuy buena música.
EnEmY:

--- Cita de: VeODuEnDs en 29/10/05, 12:30:44 pm ---os a pasado alguna vez a alguno?

--- Fin de la cita ---

Vease el año pasado el concurso de d.j´s del Mesi..madre mia vaya amaño le hicieron al d.j baby me parece que se llamaba..tb se curro una sesionaca y pum se la llevo otro que ni fu ni fa..
Dj-Sety:

--- Cita de: EnEmY en 02/11/05, 18:39:33 pm ---
--- Cita de: VeODuEnDs en 29/10/05, 12:30:44 pm ---os a pasado alguna vez a alguno?

--- Fin de la cita ---

Vease el año pasado el concurso de d.j´s del Mesi..madre mia vaya amaño le hicieron al d.j baby me parece que se llamaba..tb se curro una sesionaca y pum se la llevo otro que ni fu ni fa..

--- Fin de la cita ---

En todo caso hace dos años, el año pasado no participo dj baby
R e p l a y:

--- Cita de: rexanthony en 02/11/05, 17:24:53 pm --- Pinchar sobre la marcha es muy bonito, pero en un concurso normalmente si algo no sobra es tiempo, hay que ir por faena. Como más preparada y controlada la sesión, más puedes demostrar. Yo no soy partidario de las supermezclas a 3, 4 o 20 platos, pero en un concurso te comes los mocos pinchando a empalmes, a no ser que el jurado valore la música que pones y pongas muuuuuuy buena música.

--- Fin de la cita ---

mmm ntiendo lo q dices, pero la unika alternativa no es pinchar a empalmes ??? si t llevas los discos q sueles pinchar, osea una maleta q conoces, puede improvisar subidones d mil, todo el rato sonando 2. 'simplemente' ir mas a sako, metiendo antes los temas (sobretodo el 3º), djar menos subidones, todo mas rapido vamos.
lo q veo q el rollo sta n el dominio dl pinchar n sí, buen tacto y seguridad n cabina. xq hacer los calculos d los subidones lo sabe hacer un niño, el tema esta al hacerlo 'in session'.

q todo eso es superado n espectacularidad x sesiones a sako como la dl traker n la final dl xque?? xq aparte se nota q has ingeniado cosas previamente, sta klaro, xo lo q dcia, ntre eso y empalmes, hay mas, jeje ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa