oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vergonzoso concurso de dj's  (Leído 2254 veces)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« en: 29/10/05, 12:30:44 pm »

Ayer en TERMINAL (LA SENIA) otro claro ejemplo de los concursos amañados.....
4 finalistas, entre ellos DJ Ramos, que hizo una sesion alucinante para ser dj amater, a un nivel altisimo, todas al subidon, rompiendo la pista la gente se volbia loka con sus temazos makina y hardcore (cosa rara ya que x cs no suele gsutar este tipo de musika) unas mezclas freneticas
! fue una de las mejores sesiones que he escuchado en mucho tiempo por aqui por CS. Los jurado le felicitaron diciendole "eres un monstruo", mucha gente del publico le dio la mano al terminar. el resto de DJ's pincharon remember, pasteles y americano, los 3. entre los 3 me parece ke hicieron la mitad de mezclas al subidon ke DJ Ramos , sin exagerar, algo patetico, la pista vacia pero ... sabeis una cosa? estos 3 dj's eran amigos... SORPRESA!!! jajajaj pues mira... Dj Ramos quedo 4º, y de todos los amigos, el ke hizo la pelota ke te cagas en cabina y el uniko al parecer ke sabia los premios y los tiempos de sesion y cosas asi ke a ningun otro dj concursante le habian dixo..... GANO!!! al final de todo cuando nos ibamos despues del insulto nos vino uno de los jurado que estaba a cuadros = ke nosotros y le dio la mano y le dijo ke todos los concursos son =, ke a el ya le habian jodido muchas veces pero ke tenia ke kedarse con el fue kien gano para el publico y el ke mas disfruto e hizo disfrutar de todos. alucinante verdad? pues no deja de repetirse, da asco sinceramente, me fui a casa muy decepcionado!

os a pasado alguna vez a alguno?
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1 en: 29/10/05, 12:45:20 pm »

Si realmente fue tal y como tu dices es vergonzoso, estas cosas no tendrian q pasar. El "colegueo" esta en todas partes... :-\
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2 en: 29/10/05, 12:48:12 pm »

Si fue asi tal y como relatas, me parece lamentable....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 29/10/05, 12:57:45 pm »

lamentable  :'( ,espero k eso no me pase nunka a mi
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 29/10/05, 12:58:40 pm »

menuda putada, pero weno antes de opinar creo q tendria q escuchar las 4 sesiones...
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #5 en: 29/10/05, 15:34:00 pm »

se me olvido nombrar los cavallitos, que fueron pokos y cortos pero los hubo, y las velocidades, no hace falta ke diga kien iba rapido y kien lento verdad?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 29/10/05, 18:23:51 pm »

emmmmmmmmmmm  dj ramos tio es lo ke hay.............
pero yo haria cm dj ramos..........  a mi si me pasara eso me la sudaria pke he visto ke namas cn la reaccion del publico pa mi ya he ganao tsssssssss!!! y ya está..... lo demas me la suda pke yo pincho pa ke la gente se lo pase bien no pa ganar nada... ;)  animo dj RAMOS... pos veras muchas mas injusticias peroes ... pos no nos keda na ni poco waaaaah!!! :'(
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #7 en: 29/10/05, 19:47:37 pm »

pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas  que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj

salu2
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 29/10/05, 20:08:41 pm »

pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas  que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj

salu2
ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo   ke vaaaaaaa!!! :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 29/10/05, 20:28:39 pm »

pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas  que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj

salu2
ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo   ke vaaaaaaa!!! :D

y ke se supone? ke a un concurso no hay ke llevar una sesion preparada?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/10/05, 22:47:58 pm »

bueno,yo he presenciado concursos de DJ'S y más o menos y siempre se ha votado de la forma más seria posible y sincera
aunque venga allí un coleguilla del dj resident o del dueño de la discoteca, no tiene nada que ver en estos concursos,por que si resulta que pincha como una puta mierda,pues entonces no se va a comer ningun rosaco ni de coña xd,
es lo que hay, en fin,hasta en el jurado de OPERCIÓN TRIUNFO tiene guasa,no creais,esto está en todos los lados..
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #11 en: 29/10/05, 23:15:14 pm »

Bueno!!! ante todo dar las gracias ala gente q me vino aver y lo q disfrutemos n fue poco eh!!!! Con este mensaje kiero transmitir rabia, pero tambien alegria xq con mi sesion hice vibar ala pista y darle ala gente lo q los demas djs n supieron dar, me kdo con el momento q acave y la gente me aplaudio eso pa una persona q su ilusion es pinxar lo es todo y muxos de vosotros me entendeis, kiza la clave x lo q los jurados n me valoraron fue por pinxar MAKINA Y HARDCORE [color=black] y n meter alo q estan acostumbrados newstyle y pasteles!!!!!! Solo espero q exos como estos n vuelvan a suceder y q nadie tenga mala suerte de sentirse como me senti al saber q era el 4 detras de gente en media hora solo habian consigo enganxar 3 mezclas. Gracias!!
MAKINA 4LIVE
[/color][/color]
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #12 en: 29/10/05, 23:26:06 pm »

 El hecho de no pinchar lo que se adapta a una sala normalmente acaba en 'tragedia', por muy bien que lo hayas hecho. Y bueno los colegueos también estan ahi, manda huevos la cosa.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #13 en: 30/10/05, 12:04:11 pm »

pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas  que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj

salu2
ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo   ke vaaaaaaa!!! :D

y ke se supone? ke a un concurso no hay ke llevar una sesion preparada?

Los concurso tienes q ir al 100% y ya te aseguro q todo el mundo se lleva las sessiones preparadas
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #14 en: 30/10/05, 14:37:58 pm »

E djado el link de la sesion q hice x si alguien tiene un poco de curiosidad, esta en la zona de multimedia y downloads, enke solo pude pinxar 40 min!!! ah! y todos llevaban las seiones preparas incluido yo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |