oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vergonzoso concurso de dj's  (Leído 2237 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 03/11/05, 17:22:06 pm »

a ver parece que no me he explicado...lo de NO llevar la sesion preparada es un riquisito de las normas del concurso...hay muchos concursos o antes era asi en el que tenias que pinchar los vinilos que habia en cabina...normalmente 5 min. antes de pinchar le pedias al dj residente los discos para tu sesion..y claro esta algunos no estaban y tenias que improvisar ... y ahi esta la putada ya que los enchufados tenian preferencia en elegir los discos e incluso llevarlos ellos mismos...ese era mi comentario de antes refiriendome a que se les veia el plumero en ese aspecto... :D


salu2

 Coño, pues es una buena idea eso ahora que lo veo. Se demuestra el temple y el saber hacer. Eso si, los favoritismos fuera, porque sino pasa de ser un concurso a ser una estafa.
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #31 en: 03/11/05, 21:07:05 pm »

a ver parece que no me he explicado...lo de NO llevar la sesion preparada es un riquisito de las normas del concurso...hay muchos concursos o antes era asi en el que tenias que pinchar los vinilos que habia en cabina...normalmente 5 min. antes de pinchar le pedias al dj residente los discos para tu sesion..y claro esta algunos no estaban y tenias que improvisar ... y ahi esta la putada ya que los enchufados tenian preferencia en elegir los discos e incluso llevarlos ellos mismos...ese era mi comentario de antes refiriendome a que se les veia el plumero en ese aspecto... :D


salu2

 Coño, pues es una buena idea eso ahora que lo veo. Se demuestra el temple y el saber hacer. Eso si, los favoritismos fuera, porque sino pasa de ser un concurso a ser una estafa.

 A LA MIERDA L0S FAV0RITISM0S J0DER... DESPUES LA GNTE KIERE WENA MUSIKA I WEN0S DJS I ASI N0 SE K0NSIGUE NA! T0DA LA GENTE K SE KURRA LAS SESI0NES EN CABINA S0N L0S K BALEN L0S OTROS DIRIA ASTA A LA OGUERA KN ELL0S I EL JURAD0 TMB!
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 07/11/05, 14:29:19 pm »

lo d dj baby no fue amaño,yo fui el k paso en vez d el y no tengo ningun tipo d relacion con los residentes k habia antes.a mi en la final tambien m la hicieron xro es lo k hay.asi va esto t tienes k mover bastante y ser constante sino nanai d la xina.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |