oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿DE DÓNDE SOIS(O DONDE RESIDÍS)?
Catalunya - 614 (75%)
Comunidad Valenciana - 23 (2.8%)
País Vasco - 9 (1.1%)
Galicia - 7 (0.9%)
Castilla la mancha - 12 (1.5%)
Castilla-León - 9 (1.1%)
Navarra - 2 (0.2%)
La Rioja - 1 (0.1%)
Andalucía - 17 (2.1%)
Aragón - 43 (5.3%)
Cantabria - 3 (0.4%)
Murcia - 10 (1.2%)
Islas Baleares - 16 (2%)
Ceuta/Melilla/Canarias - 3 (0.4%)
Portugal - 3 (0.4%)
Francia - 11 (1.3%)
Andorra - 6 (0.7%)
Otros - 30 (3.7%)
Total de votos: 763

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 86   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De donde sois??  (Leído 93754 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #285 en: 12/01/06, 04:04:42 am »

Ahora todo el mundo se mete en politica, ya no nos viene de aqui, mira hasta los militares, que no podemos...xD.. Ay mi teniente... las Cagao MeNA!!..xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #286 en: 12/01/06, 05:02:18 am »

vamos a dejar la politica q al final acaba la cosa como acaba al tema del post soy anndaluz pero llevo 6 meses viviendo en girona asi k no conozco a muxa gente (por no decir nadie) si a alguen le apetece hablar conmigo aki mi email [email protected] mas q nada pa conocer gente y tal asi x lo menos podria subir al xque subir solo da palo y ademas no tengo ni idea de como ir (ya se ke esto no tiene nada q ver con el post pero en fin)

bienvenue ;)

tu sigue por aki q hay gente muy maja y enseguida empezaras a conocerlos  ;)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #287 en: 12/01/06, 05:04:37 am »

vamos a dejar la politica q al final acaba la cosa como acaba al tema del post soy anndaluz pero llevo 6 meses viviendo en girona asi k no conozco a muxa gente (por no decir nadie) si a alguen le apetece hablar conmigo aki mi email [email protected] mas q nada pa conocer gente y tal asi x lo menos podria subir al xque subir solo da palo y ademas no tengo ni idea de como ir (ya se ke esto no tiene nada q ver con el post pero en fin)

bienvenue ;)

tu sigue por aki q hay gente muy maja y enseguida empezaras a conocerlos  ;)

Aqui somos todos una Familia... con sus piques i sus carizias.. pero estaras bien!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #288 en: 12/01/06, 05:06:20 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra """"""""""""""""""""""-----------------lás------------------""""""""""""""""" leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
en mi vida he visto algo así!

Asi como?
estamos ciegos o que! una cosa es no poner acentos, pero otra es hacer eso!!!

Bueno bueno no nos sulfuremos XD, a ver ese acento no sé como cojones ha ido a para ahi :$ Pero bueno no harmeis tanto la nota por un falta de ortografía hombreee!! VEIS? lo arreglo y se acabó , no hay para tanto tsk!
Pero bueno, aún así tengo razón con esa frase eh?  :angel:
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #289 en: 12/01/06, 05:09:19 am »

vamos a dejar la politica q al final acaba la cosa como acaba al tema del post soy anndaluz pero llevo 6 meses viviendo en girona asi k no conozco a muxa gente (por no decir nadie) si a alguen le apetece hablar conmigo aki mi email [email protected] mas q nada pa conocer gente y tal asi x lo menos podria subir al xque subir solo da palo y ademas no tengo ni idea de como ir (ya se ke esto no tiene nada q ver con el post pero en fin)

x girona hay muy buena gente y mu sociable ;)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #290 en: 12/01/06, 05:12:18 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra """"""""""""""""""""""-----------------lás------------------""""""""""""""""" leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
en mi vida he visto algo así!

Asi como?
estamos ciegos o que! una cosa es no poner acentos, pero otra es hacer eso!!!

Bueno bueno no nos sulfuremos XD, a ver ese acento no sé como cojones ha ido a para ahi :$ Pero bueno no harmeis tanto la nota por un falta de ortografía hombreee!! VEIS? lo arreglo y se acabó , no hay para tanto tsk!
Pero bueno, aún así tengo razón con esa frase eh?  :angel:

Aqui la gente se nos altera..xD....jajajaja.. pero weno....gente... SUS KIERO VER ESTE VIERNES EN ALCARRÀS FIESTA ILTRIDAX CON NEUROTIK DJ'S, Dj NEURO DESDE LATENCIA 0, y muchos mas!! Entarga gratis!!! FESTIVAL!!

A liarlaaaaaaaa!
dj mortis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 06-01-06

Email
« Responder #291 en: 12/01/06, 14:28:50 pm »

se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #292 en: 12/01/06, 14:58:11 pm »

djn deja la politica, ke kedas en evidencia xd
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #293 en: 12/01/06, 16:35:48 pm »

djn deja la politica, ke kedas en evidencia xd
SoLDe presenta't a les pròximes eleccions generals va, jo et votaré xDDDDDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #294 en: 12/01/06, 17:27:08 pm »

vamos a dejar la politica q al final acaba la cosa como acaba al tema del post soy anndaluz pero llevo 6 meses viviendo en girona asi k no conozco a muxa gente (por no decir nadie) si a alguen le apetece hablar conmigo aki mi email [email protected] mas q nada pa conocer gente y tal asi x lo menos podria subir al xque subir solo da palo y ademas no tengo ni idea de como ir (ya se ke esto no tiene nada q ver con el post pero en fin)

bienvenue ;)

tu sigue por aki q hay gente muy maja y enseguida empezaras a conocerlos  ;)

jeje, BIENBENIDO!!!  ;)
yo tb aze poko k etoi regristada en el makination....ya veras como n te depcionaras!!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #295 en: 13/01/06, 06:15:46 am »

se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre  ;)
Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!!

HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL
chuka
Visitante


Email
« Responder #296 en: 13/01/06, 07:18:41 am »

se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre  ;)
Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!!

HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL

menuda cruzada la tuya :D
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #297 en: 13/01/06, 07:23:51 am »

se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre  ;)
Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!!

HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL

menuda cruzada la tuya :D

Jajaja eso son los nervios para esta noche que la vamos a liar... con Neuro, Manu System, Espi, Maximo, Proxy. alberto Dj, y un Servidorrrrrrrr!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #298 en: 13/01/06, 10:19:27 am »

se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre  ;)
Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!!

HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL

menuda cruzada la tuya :D

Jajaja eso son los nervios para esta noche que la vamos a liar... con Neuro, Manu System, Espi, Maximo, Proxy. alberto Dj, y un Servidorrrrrrrr!!!!

Mucha suerte nano!!!  ;)
dj mortis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 06-01-06

Email
« Responder #299 en: 13/01/06, 13:56:59 pm »

gracias gracias y gracias a tod@s  :D :D
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 86   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |