oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿DE DÓNDE SOIS(O DONDE RESIDÍS)?
Catalunya - 614 (75%)
Comunidad Valenciana - 23 (2.8%)
País Vasco - 9 (1.1%)
Galicia - 7 (0.9%)
Castilla la mancha - 12 (1.5%)
Castilla-León - 9 (1.1%)
Navarra - 2 (0.2%)
La Rioja - 1 (0.1%)
Andalucía - 17 (2.1%)
Aragón - 43 (5.3%)
Cantabria - 3 (0.4%)
Murcia - 10 (1.2%)
Islas Baleares - 16 (2%)
Ceuta/Melilla/Canarias - 3 (0.4%)
Portugal - 3 (0.4%)
Francia - 11 (1.3%)
Andorra - 6 (0.7%)
Otros - 30 (3.7%)
Total de votos: 763

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 86   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De donde sois??  (Leído 93708 veces)
RuBiaZa CeNTraal
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 07-07-05
Makina & H4L


Email
« Responder #270 en: 10/01/06, 15:45:17 pm »

Kmas da lo k uno piense, kada uno es libre de pensar lo k kiera, vamos a lo del tema del post:
De Catalunya-Igualadaaaaaa
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #271 en: 11/01/06, 03:54:57 am »

existe un termino medio entre ambas cosas, q es simplemente el ser español. Me hace gracias tener q estar justificando siempre esto, no he visto a nadie de otras comunidades teniendo q estar siempre explicando q se puede estar en los dos sitios. Señores de un lado y otro, sepan ustedes q existe el gris.  :-X


ami tambien me pasa lo mismo, la gente "independentista", por decirlo asi, no entiende que puedas ser español, solo kon decir ke eres español ya te tratan de fascista, y no es asi, hay un termino medio y estoy harto de splicarlo, yo estoy metio en el ejercito español, y la gente se piensa ke creo en franco y tal, y no es asi, el ejercito no tiene que ver nada con franco, lo odian, es una empresa normal i corriente... ya te lo digo yo.. ke he ydo con El Sargento Primero a hacer birras..., bueno que eso.. QUE EXISTE EL GRISS!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #272 en: 11/01/06, 04:22:52 am »

existe un termino medio entre ambas cosas, q es simplemente el ser español. Me hace gracias tener q estar justificando siempre esto, no he visto a nadie de otras comunidades teniendo q estar siempre explicando q se puede estar en los dos sitios. Señores de un lado y otro, sepan ustedes q existe el gris.  :-X


ami tambien me pasa lo mismo, la gente "independentista", por decirlo asi, no entiende que puedas ser español, solo kon decir ke eres español ya te tratan de fascista, y no es asi, hay un termino medio y estoy harto de splicarlo, yo estoy metio en el ejercito español, y la gente se piensa ke creo en franco y tal, y no es asi, el ejercito no tiene que ver nada con franco, lo odian, es una empresa normal i corriente... ya te lo digo yo.. ke he ydo con El Sargento Primero a hacer birras..., bueno que eso.. QUE EXISTE EL GRISS!!!

hay mucha incultura y mucho extremismo implicado en el tema. Te vas a la comunidad valenciana, y todos con sus banderas españolas, su patriotismo y tal, pero valencianos ellos. Sin embargo aki.... o no lo eres o tienes q callarlo, en fin...  :-X
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #273 en: 11/01/06, 04:39:50 am »

No ser si  :-X, yo creo ke kada uno es libre de pensar lo que quiera i espresar lo que quiera.... Yo no critico a los Independentistas... i ellos a los españoles si... pero weno.. que le bamos hacer...
chuka
Visitante


Email
« Responder #274 en: 11/01/06, 04:48:23 am »

No ser si  :-X, yo creo ke kada uno es libre de pensar lo que quiera i espresar lo que quiera.... Yo no critico a los Independentistas... i ellos a los españoles si... pero weno.. que le bamos hacer...

ojo, yo tanto critico a los independentistas como a los del boicot...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #275 en: 11/01/06, 04:50:25 am »

dejad la politica porke es una mierda y solo mete en lios ;)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #276 en: 11/01/06, 04:55:39 am »

Si dejemonos de tonterias, y que cada uno viva como el se sienta mejor, que al final este post nos va a traer mal rollo entre nosotros i no lo kieremos no?... BUEN ROLLITO!!!! jajajaja
dj perch
Visitante


Email
« Responder #277 en: 11/01/06, 06:01:17 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación es obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra las leyes establecidas por la constitución.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #278 en: 11/01/06, 06:04:48 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra lás leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #279 en: 11/01/06, 06:06:36 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación es obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra lás leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #280 en: 11/01/06, 06:08:01 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra -----------------lás------------------ leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
en mi vida he visto algo así!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #281 en: 11/01/06, 06:09:00 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra -----------------lás------------------ leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
en mi vida he visto algo así!

Asi como?
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #282 en: 11/01/06, 06:10:42 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra """"""""""""""""""""""-----------------lás------------------""""""""""""""""" leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
en mi vida he visto algo así!

Asi como?
estamos ciegos o que! una cosa es no poner acentos, pero otra es hacer eso!!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #283 en: 11/01/06, 06:13:15 am »

Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es
así un delito MUY grave contra los pueblos y contra """"""""""""""""""""""-----------------lás------------------""""""""""""""""" leyes establecidas por la constitución.

Si señor SI SEÑOOORR!!!
en mi vida he visto algo así!

Asi como?
estamos ciegos o que! una cosa es no poner acentos, pero otra es hacer eso!!!


jajaja..  Proxy supongo ke tienes el viernes noche ocupao no?..xD
dj mortis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 06-01-06

Email
« Responder #284 en: 11/01/06, 16:39:48 pm »

vamos a dejar la politica q al final acaba la cosa como acaba al tema del post soy anndaluz pero llevo 6 meses viviendo en girona asi k no conozco a muxa gente (por no decir nadie) si a alguen le apetece hablar conmigo aki mi email [email protected] mas q nada pa conocer gente y tal asi x lo menos podria subir al xque subir solo da palo y ademas no tengo ni idea de como ir (ya se ke esto no tiene nada q ver con el post pero en fin)
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 86   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |