| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (193/256) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: BERAERI en 17/09/07, 13:12:20 pm ---ja suprimiko, bamos a acernos con la hexpress pa cojerle la barilla... i despues a por un fiat huno.... se nota se notaaaaa que soy del pratttt!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO CUANDO IBA AL INSTITUTO... EN EL PATIO ME ENCONTRE UNA VEZ UNA CAJA DE CASSETTE QUE PONIA... SIBARITA EL GITANO MAKINERO... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COMPOSITOR EXTRAORDINARIO QUE ME LO DIGAAAAA!!! --- Fin de la cita --- Diosss q dolor de ojos con las B xd |
| Krlos:
Fiat Huno xd |
| APETO:
--- Cita de: @FRY en 17/09/07, 13:19:45 pm --- --- Cita de: BERAERI en 17/09/07, 13:12:20 pm ---ja suprimiko, bamos a acernos con la hexpress pa cojerle la barilla... i despues a por un fiat huno.... se nota se notaaaaa que soy del pratttt!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO CUANDO IBA AL INSTITUTO... EN EL PATIO ME ENCONTRE UNA VEZ UNA CAJA DE CASSETTE QUE PONIA... SIBARITA EL GITANO MAKINERO... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COMPOSITOR EXTRAORDINARIO QUE ME LO DIGAAAAA!!! --- Fin de la cita --- el gitano makinero jajaja ke bueno... realmente ai a muchos gitanos ke les mola la makina eee soy testigo de ello jaja ;) --- Fin de la cita --- no creo q ninguno la lleve en la sangre,lo q antes poblaban mucho las salas makineras xq les molaba el royo macarra,y bueno si podían hacer el agosto en una noxe pues tmb |
| CeSaR:
--- Cita de: APETO en 17/09/07, 14:53:58 pm --- --- Cita de: @FRY en 17/09/07, 13:19:45 pm --- --- Cita de: BERAERI en 17/09/07, 13:12:20 pm ---ja suprimiko, bamos a acernos con la hexpress pa cojerle la barilla... i despues a por un fiat huno.... se nota se notaaaaa que soy del pratttt!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO CUANDO IBA AL INSTITUTO... EN EL PATIO ME ENCONTRE UNA VEZ UNA CAJA DE CASSETTE QUE PONIA... SIBARITA EL GITANO MAKINERO... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COMPOSITOR EXTRAORDINARIO QUE ME LO DIGAAAAA!!! --- Fin de la cita --- el gitano makinero jajaja ke bueno... realmente ai a muchos gitanos ke les mola la makina eee soy testigo de ello jaja ;) --- Fin de la cita --- no creo q ninguno la lleve en la sangre,lo q antes poblaban mucho las salas makineras xq les molaba el royo macarra,y bueno si podían hacer el agosto en una noxe pues tmb --- Fin de la cita --- Bueno...... generalizar no es q sea bueno, tienes razon pero no en todos, yo ace ya bastante tiempo me pegue algun festival q otro con un gitano, y nos lo pasabamos en grande sin acer nada malo, aunq tb era buen fixaje tb xd |
| APETO:
--- Cita de: CeSaR en 17/09/07, 15:01:05 pm --- --- Cita de: APETO en 17/09/07, 14:53:58 pm --- --- Cita de: @FRY en 17/09/07, 13:19:45 pm --- --- Cita de: BERAERI en 17/09/07, 13:12:20 pm ---ja suprimiko, bamos a acernos con la hexpress pa cojerle la barilla... i despues a por un fiat huno.... se nota se notaaaaa que soy del pratttt!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO CUANDO IBA AL INSTITUTO... EN EL PATIO ME ENCONTRE UNA VEZ UNA CAJA DE CASSETTE QUE PONIA... SIBARITA EL GITANO MAKINERO... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COMPOSITOR EXTRAORDINARIO QUE ME LO DIGAAAAA!!! --- Fin de la cita --- el gitano makinero jajaja ke bueno... realmente ai a muchos gitanos ke les mola la makina eee soy testigo de ello jaja ;) --- Fin de la cita --- no creo q ninguno la lleve en la sangre,lo q antes poblaban mucho las salas makineras xq les molaba el royo macarra,y bueno si podían hacer el agosto en una noxe pues tmb --- Fin de la cita --- Bueno...... generalizar no es q sea bueno, tienes razon pero no en todos, yo ace ya bastante tiempo me pegue algun festival q otro con un gitano, y nos lo pasabamos en grande sin acer nada malo, aunq tb era buen fixaje tb xd --- Fin de la cita --- el 90 % llevan el flamenco en la sangre hombre,si salian antes era xq era moda,como te puedes encontrar alguno ahora en chikita |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |