| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (192/256) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/09/07, 22:29:07 pm --- --- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 18:06:21 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 06/09/07, 18:02:13 pm --- --- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 16:56:36 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 06/09/07, 11:47:39 am ---Pues yo soy pelao y de bilbao. Bueno ahora en serio,de bcn mas en concreto santa coloma gramanet. --- Fin de la cita --- entonces deverias conozer la calle irlanda ¿no? --- Fin de la cita --- claro!!!q eres de por ahi o q? o lo preguntas pq te van a llevar a los calabozos de la nacional xdd --- Fin de la cita --- no lo preguntava xk mis tios viven ai i curiosament esta cerca la comiseria --- Fin de la cita --- jodr si ke hay gente d santa coloma. xD yo tmb soy de ahi xD --- Fin de la cita --- ahora solo falta kedada en sta. ke mola xd |
| Yeremy:
Pos yo soy de extremadura mas concretamente de Badajoz, Pacense vamos. PD: me parece mu mal ke pongais portugal y otros paises y no pongais extremadura. |
| angelito_dj:
Yo soy de Igualada, se echa de menos una buena sala x aki... ??? ??? |
| BERAERI:
ja suprimiko, bamos a acernos con la hexpress pa cojerle la barilla... i despues a por un fiat huno.... se nota se notaaaaa que soy del pratttt!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO CUANDO IBA AL INSTITUTO... EN EL PATIO ME ENCONTRE UNA VEZ UNA CAJA DE CASSETTE QUE PONIA... SIBARITA EL GITANO MAKINERO... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COMPOSITOR EXTRAORDINARIO QUE ME LO DIGAAAAA!!! |
| @FRY:
--- Cita de: BERAERI en 17/09/07, 13:12:20 pm ---ja suprimiko, bamos a acernos con la hexpress pa cojerle la barilla... i despues a por un fiat huno.... se nota se notaaaaa que soy del pratttt!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO CUANDO IBA AL INSTITUTO... EN EL PATIO ME ENCONTRE UNA VEZ UNA CAJA DE CASSETTE QUE PONIA... SIBARITA EL GITANO MAKINERO... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COMPOSITOR EXTRAORDINARIO QUE ME LO DIGAAAAA!!! --- Fin de la cita --- el gitano makinero jajaja ke bueno... realmente ai a muchos gitanos ke les mola la makina eee soy testigo de ello jaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |