Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
(1/256) > >>
linuxdj:
Yo soy de Galicia, más concretamente de vigo y aunque para pinchar prefiero otros estilos, para escuchar y para pinchar en plan "locura" me gusta muchísimo la máquina, vamos que me estoy haciendo maquinero como el que más (y eso que aquí es difícil que no vivimos rodeados de esa cultura como ahí, ya que los que pinchamos dance, progresivo, bumpin...ya nos creemos transgresores del house y el raggaeton).

No se que cada uno ponga de donde es y tal y probablemente nos llevemos sorpresas de dónde es la gente(y una vez después de votar pues mira dejáis un mensaje de donde sois mas concretamente(los que no sois de catalunya vamos los que sois sois de allí y mas o menos pos ya sta)

Asias a todos por votar!!!!
Taluego!
linuxdj:
a este post no es un off-topic ni nada el fin es que la gente sepa de donde se es y tal con vista a poder organizar cosillas por la zona de cada uno y saber más o menos a que atenerse y tal...

nose imaginaros que se alquilauna sala pequeña en alguna de las zonas de fiesta de vigo... pues me gustaría saber si iba a ir gene o iríamos los 5 q sabemos q nos gusta la máquina.
V1K70rCiLLo:
Cataluña  :)
jumi-coli:
cataluña leridaaa
DJ_FURNY:
cataluña  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa