| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (167/256) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:52:44 am ---yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo... ;D --- Fin de la cita --- anda q pa pagar 80millones por un piso q no vale la pena mejor vivir fuera de barcelona o lejosssssssssssssssss de la provincia casi xD |
| CHINO:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 10:54:43 am --- --- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:52:44 am ---yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo... ;D --- Fin de la cita --- anda q pa pagar 80millones por un piso q no vale la pena mejor vivir fuera de barcelona o lejosssssssssssssssss de la provincia casi xD --- Fin de la cita --- Ya ves, yo he pillao uno k me encanta k en barcelona ciudad me hubiese costao el doble seguro XD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 10:57:14 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 10:54:43 am --- --- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:52:44 am ---yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo... ;D --- Fin de la cita --- anda q pa pagar 80millones por un piso q no vale la pena mejor vivir fuera de barcelona o lejosssssssssssssssss de la provincia casi xD --- Fin de la cita --- Ya ves, yo he pillao uno k me encanta k en barcelona ciudad me hubiese costao el doble seguro XD --- Fin de la cita --- por eso mejor fuera de barcelona y cercanias almenos puedes elegir y por menos dinero ^^ |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 10:54:43 am --- --- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:52:44 am ---yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo... ;D --- Fin de la cita --- anda q pa pagar 80millones por un piso q no vale la pena mejor vivir fuera de barcelona o lejosssssssssssssssss de la provincia casi xD --- Fin de la cita --- MMMM POR SANT CELONI ESTAN BASTANTE BIEN LOS PRECIOS COMPARADOS CON LOS DE BARCELONA CENTRO, PERO MUCHO MEJOR... YO DE MOMENTO YA TENGO UNO EN BADALONA Y YA ME VA BIEN, YA KE LO TENGO ALQUILADO Y VIVO EN OTRO... CUANDO LO VENDAMOS PILLAREMOS ALGO FUERA PERO NO MUY LEJOS... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya, viviendo solos es diferente, yo no m iria d bcn, xo al precio k esta todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |