Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (167/256) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:52:44 am ---yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo...  ;D

--- Fin de la cita ---

anda q pa pagar 80millones por un piso q no vale la pena mejor vivir fuera de barcelona o lejosssssssssssssssss de la provincia casi xD
CHINO:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 10:54:43 am ---
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:52:44 am ---yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo...  ;D

--- Fin de la cita ---

anda q pa pagar 80millones por un piso q no vale la pena mejor vivir fuera de barcelona o lejosssssssssssssssss de la provincia casi xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo he pillao uno k me encanta k en barcelona ciudad me hubiese costao el doble seguro XD
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 10:57:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo he pillao uno k me encanta k en barcelona ciudad me hubiese costao el doble seguro XD

--- Fin de la cita ---

por eso mejor fuera de barcelona y cercanias almenos puedes elegir y por menos dinero ^^
@FRY:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

MMMM POR SANT CELONI ESTAN BASTANTE BIEN LOS PRECIOS COMPARADOS CON LOS DE BARCELONA CENTRO, PERO MUCHO MEJOR... YO DE MOMENTO YA TENGO UNO EN BADALONA Y YA ME VA BIEN, YA KE LO TENGO ALQUILADO Y VIVO EN OTRO... CUANDO LO VENDAMOS PILLAREMOS ALGO FUERA PERO NO MUY LEJOS...  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Ya, viviendo solos es diferente, yo no m iria d bcn, xo al precio k esta todo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa