Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (166/256) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/05/07, 10:22:43 am ---no me extraña q hayan atascos con todo el puelbo dando vueltas y lo vagos que son los municipales. os sobra el dinero en manresa!!!

--- Fin de la cita ---

jajajajaja pues si sobra la pasta q me den xq lo q es dar ayudas ni en sueños ^^ te dan la ayuda por primera vivienda si tu piso vale menos de 14m de pesetas xDDDD q tiene q ser un piso en ruinas??? cabrones no hacen nada por mejorar la ciudad mas linia de autobuses y un centro comercial tipo maquinista o las glories o algo no un centro comercial pa ir atomar algo xDDD son la ostia aqui
DXK0NTR0L:
dndvas, si los autobuses grandes q teneis solo pueden ir 5 calles grandes que teneis. solo dan x culo. auuu a cuidarse y disfrutar las obras de la ciudad.
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/05/07, 10:43:10 am ---dndvas, si los autobuses grandes q teneis solo pueden ir 5 calles grandes que teneis. solo dan x culo. auuu a cuidarse y disfrutar las obras de la ciudad.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD q cabron jajajajajja mira al lao de casa tengo una obra, enfrente tengo otra y los vecinos del primero noe q estan haciendo pero reformas fijo de lokos xDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/05/07, 10:21:38 am ---yo estoy hasta las narices de vivir en barcelona!

--- Fin de la cita ---

Es k tu barrio si, xo el mio mola  ;D
@FRY:
yo mas adelante me iria a vivir fuera de Badalona... pero de Barcelona no me muevo...  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa