Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (165/256) > >>
CHINO:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/05/07, 10:25:19 am ---somnis e spara ir a visitarlo, ver el decorado y tomar algo. la entrada al menos yo por ser feo es gratuita xD sino en calle topete ( enfrente de hospital mutua) hay un bar llamado MAM q esta decente para tomar algo, siempre hay personajes  de discotecas.

--- Fin de la cita ---

hospital mutua me keda un poco lejillos.

el somnis enserio está bien pa tomar algo? comentame k días abren,precios,ambiente, música, etc...por favor XD
Dj_eDu:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/05/07, 10:25:19 am ---somnis e spara ir a visitarlo, ver el decorado y tomar algo. la entrada al menos yo por ser feo es gratuita xD sino en calle topete ( enfrente de hospital mutua) hay un bar llamado MAM q esta decente para tomar algo, siempre hay personajes  de discotecas.

--- Fin de la cita ---

Sabadell y Terrassa estan bastante bien para vivir, a no ser ke te vayas demasiado pal centro. Son ciudades grandes, tienes de todo y no llegan a ser la mugre como Barcelona, en la ke comprarte un coche nuevo puede llegar a ser un suicidio xd
DXK0NTR0L:
ambiente de todo menos niños pelonxines. musica la que te puedes imaginar con algun toque  de rock. hay que ir solo para ver las grandes reformas que por ello ya vale la pena ir un dia. diria que la entrada es gratuita a primera hora de la noche.

y lo del hospitalmutua cap problema, se pilla el coche y se deja en la acera de la gasolinera. problema si bebes alcohol no conduzcas pero eso siempre.

me voy a santaco.

@FRY:
ke gran diferencia... todos somos catalaness!!!!  ;D
DXK0NTR0L:

--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 10:35:37 am ---ke gran diferencia... todos somos catalaness!!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

yo esperaban q ganasen los extremeños  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa