| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (108/256) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Collblanc es raro... xo yo no la considero mi barrio :-[ :-[ Layitah, tb eres d Mercat Nou? jajajaja, no veas si somos peña d la zona, entre una cosa y la otra |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 12:54:51 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:52:22 pm ---anda pues yo vivo x Badal q esta cercita tmb jsijsis ;D --- Fin de la cita --- Yo curro en el Cash que hay en Calle Sants y vivo a 2 calles... tengo un negocio montao de esta manera jajajaja... no me puedo preocupar mucho por llegar tarde al curro ^^ A ver si un dia quedamos todos y nos tomamos unas birrillas en el ENJOY... el pub que han abierto debajo del portal de mi casa... cubatas a 6 eurillos y bien cargados, ambientación wapa, musiquilla de tranquis y una pantalla gigante... A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Vente tu pal original's, k nos keda mas cerca a todos :-[ :-[ :-* |
| juanchi:
y kuantos de pueblo? como yo? ??? |
| La_AnTiDrOgAs:
knta mafia xd |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 13:34:33 pm --- --- Citar ---BUENO NOS CONSOLAREMOS ASI JIJJI BUENO REALMENTE TAMPOCO ME HACE FALTA KE VIVA ALGUIEN MAS EN BADALONA NO ME VA A KITAR EL SUEÑO PERO BUENO... PORCIERTO YA SE KE MATARO ES MUY GRANDE Y SERIA MUCHA CASUALIDAD PERO TENGO UN COLEGA KE VIVE CERCA DE LA ESTACION ALLI EN MATARO, TU VIVES POR AI A VER SI OS VAIS A CONOCER... --- Fin de la cita --- no creo,me keda lejos la estacion pero bueno todo puede ser xd tu de q parte de badalona eres? --- Fin de la cita --- pues yo ahora mismo vivo en la parte de Llefia alta cerca de Sta. Coloma ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |