| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (107/256) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:52:22 pm ---anda pues yo vivo x Badal q esta cercita tmb jsijsis ;D --- Fin de la cita --- Yo curro en el Cash que hay en Calle Sants y vivo a 2 calles... tengo un negocio montao de esta manera jajajaja... no me puedo preocupar mucho por llegar tarde al curro ^^ A ver si un dia quedamos todos y nos tomamos unas birrillas en el ENJOY... el pub que han abierto debajo del portal de mi casa... cubatas a 6 eurillos y bien cargados, ambientación wapa, musiquilla de tranquis y una pantalla gigante... A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| LaYiTaH:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:59:09 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 04/03/07, 05:19:29 am --- --- Cita de: Jash en 03/03/07, 20:15:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 20:24:51 pm --- --- Cita de: Jash en 02/03/07, 20:22:14 pm ---Bcn ciudad (Sants-Les Corts) :P --- Fin de la cita --- Coño, otro de Sants, al final nos podremos hacer un foro propio y tod :D --- Fin de la cita --- Hay mucha gente del foro de Sants o que? xd --- Fin de la cita --- Yo tb soy d Sants- les corts, aunk mas cerca d sants-badal xD a 3 mins de la Distorsion ;D y a 3 mins tb del Camp Nou :D --- Fin de la cita --- Jajaja, pos minimo debe haber 7 u 8 usuarios k yo sepa, no ta mal :P --- Fin de la cita --- joer no sabia yo k habia tanta peña de sants nen! :D |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD) Pero me conozco todo eso. --- Fin de la cita --- no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias ;) --- Fin de la cita --- yo tenia amigos en badal :'( dnd sabra metio toa esa gente.... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD) Pero me conozco todo eso. --- Fin de la cita --- no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias ;) --- Fin de la cita --- k dius! yo tambe! xDDDDDD A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:( En k calle vives? |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 12:49:36 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:46:28 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 12:45:17 pm ---Yo ahora soy de BARCELONA... y tiro porque me toca! XDDD COLLBLANC AL MANDO!!!!!!!!!!!! A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ostras no fotis, tu tam eres de x aki? :D --- Fin de la cita --- Coñe... vives por aki??? O_O flipa XDDDD Calle Compte Güell... ni novia dice que es Les Corts... pero yo no canso de repetir que me vendieron el piso como COLLBLANC... qué opinais los que sois de aqui? A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No hagas caso. tu vives en collblanc como yo. XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |