Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (77/256) > >>
ThE KiLler:
Del Baix Llobregat
astroboy:

--- Cita de: DJN® en 27/02/07, 19:19:07 pm ---
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 18:55:53 pm ---ajajajaja otros xd

MEXICO ----------------

vi por aya un pais que se llama aragon, ejjejejjee recuerdo que un dia me puse a revisar el continente europeo y no lo vi, y yo qu ehabia pensado que solo era el nombre que utilizaron para la araña en harry potter

un saludo transcontinental

--- Fin de la cita ---

Un país ARAGON??? no astroboll!!! No empiezes como acá los lufos y los vascos que dicen que las Vascongadas y cataluña es una nacion XD,son comunidades Autonomas pertenecientes a España.,de siempre y para siempre!

--- Fin de la cita ---

aaaa ok

gracias

y tu de donde eres
Hath:

--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 19:27:59 pm ---

MEXICO ----------------

vi por aya un pais que se llama aragon, ejjejejjee recuerdo que un dia me puse a revisar el continente europeo y no lo vi, y yo qu ehabia pensado que solo era el nombre que utilizaron para la araña en harry potter

--- Fin de la cita ---

Un país ARAGON??? no astroboll!!! No empiezes como acá los lufos y los vascos que dicen que las Vascongadas y cataluña es una nacion XD,son comunidades Autonomas pertenecientes a España.,de siempre y para siempre!

--- Fin de la cita ---

aaaa ok

gracias

y tu de donde eres

--- Fin de la cita ---

Él? Del valle de los caidos...    ::)
DJN®:

--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 19:27:59 pm ---

MEXICO ----------------

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aaaa ok

gracias

y tu de donde eres

--- Fin de la cita ---

yo?

De la localidad de Blanes,de la comarca de la Selva,de la provincia de Gerona,de la comunidad autonoma de Cataluña,del País españa perteneciente a La unión Europea,dentro del planeta tierra perteneciente a la via lactea.
dj-transfer:
Yo de Angles ( Gerona ) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa