Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (76/256) > >>
Krlos:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 15:33:45 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 13:20:05 pm ---Actualmente gelida(bcn)aunque tmb estoi bastante en bcn.
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 12:25:44 pm ---pos yo d barcelona, horta, pa seguir cn la linia azul dl metro q formamos uns cuantos xD

--- Fin de la cita ---
Campo del arpa  ;D mas exactamente calle industria.

--- Fin de la cita ---

que dices...d verdad?? jajaja mi novio es d camp d l'arpa xD

--- Fin de la cita ---
:o mas exactamente en frente del josep de calassanç,el portal a un metro del pasaje cataluña donde apuñalaron al chaval aquel los ñetas y tmb años atras un motorista se quedo sin cabeza porque unos graciosos colocaron un cable de acero de lado a lado de la calle,atado en la tuberia del gas de mi edificio :S
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 16:10:10 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 15:33:45 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 13:20:05 pm ---Actualmente gelida(bcn)aunque tmb estoi bastante en bcn.
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 12:25:44 pm ---pos yo d barcelona, horta, pa seguir cn la linia azul dl metro q formamos uns cuantos xD

--- Fin de la cita ---
Campo del arpa  ;D mas exactamente calle industria.

--- Fin de la cita ---

que dices...d verdad?? jajaja mi novio es d camp d l'arpa xD

--- Fin de la cita ---

uala mi hermana tmb es de camp d l'arpa y yo hace dos años vivia ahy con ella pero luego volvi a mataro  con mis padres otra  vez [pipol]

--- Fin de la cita ---
:o :o
disco rayado:
Si que es famoso eso de Camp del arpa.

Yo vivo en Muntgat :$
astroboy:
ajajajaja otros xd

MEXICO ----------------

vi por aya un pais que se llama aragon, ejjejejjee recuerdo que un dia me puse a revisar el continente europeo y no lo vi, y yo qu ehabia pensado que solo era el nombre que utilizaron para la araña en harry potter

un saludo transcontinental
Zea:
q cojones...

tendriamos q alkilar entre todos la sala mas pachanguera q haya en toa españa y ponerla patas arriba XDDD

salu2!!!!
DJN®:

--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 18:55:53 pm ---ajajajaja otros xd

MEXICO ----------------

vi por aya un pais que se llama aragon, ejjejejjee recuerdo que un dia me puse a revisar el continente europeo y no lo vi, y yo qu ehabia pensado que solo era el nombre que utilizaron para la araña en harry potter

un saludo transcontinental

--- Fin de la cita ---

Un país ARAGON??? no astroboll!!! No empiezes como acá los lufos y los vascos que dicen que las Vascongadas y cataluña es una nacion XD,son comunidades Autonomas pertenecientes a España.,de siempre y para siempre!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa