| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (76/256) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 15:33:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/02/07, 13:20:05 pm ---Actualmente gelida(bcn)aunque tmb estoi bastante en bcn. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 12:25:44 pm ---pos yo d barcelona, horta, pa seguir cn la linia azul dl metro q formamos uns cuantos xD --- Fin de la cita --- Campo del arpa ;D mas exactamente calle industria. --- Fin de la cita --- que dices...d verdad?? jajaja mi novio es d camp d l'arpa xD --- Fin de la cita --- :o mas exactamente en frente del josep de calassanç,el portal a un metro del pasaje cataluña donde apuñalaron al chaval aquel los ñetas y tmb años atras un motorista se quedo sin cabeza porque unos graciosos colocaron un cable de acero de lado a lado de la calle,atado en la tuberia del gas de mi edificio :S --- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 27/02/07, 16:10:10 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 15:33:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/02/07, 13:20:05 pm ---Actualmente gelida(bcn)aunque tmb estoi bastante en bcn. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 12:25:44 pm ---pos yo d barcelona, horta, pa seguir cn la linia azul dl metro q formamos uns cuantos xD --- Fin de la cita --- Campo del arpa ;D mas exactamente calle industria. --- Fin de la cita --- que dices...d verdad?? jajaja mi novio es d camp d l'arpa xD --- Fin de la cita --- uala mi hermana tmb es de camp d l'arpa y yo hace dos años vivia ahy con ella pero luego volvi a mataro con mis padres otra vez [pipol] --- Fin de la cita --- :o :o |
| disco rayado:
Si que es famoso eso de Camp del arpa. Yo vivo en Muntgat :$ |
| astroboy:
ajajajaja otros xd MEXICO ---------------- vi por aya un pais que se llama aragon, ejjejejjee recuerdo que un dia me puse a revisar el continente europeo y no lo vi, y yo qu ehabia pensado que solo era el nombre que utilizaron para la araña en harry potter un saludo transcontinental |
| Zea:
q cojones... tendriamos q alkilar entre todos la sala mas pachanguera q haya en toa españa y ponerla patas arriba XDDD salu2!!!! |
| DJN®:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 18:55:53 pm ---ajajajaja otros xd MEXICO ---------------- vi por aya un pais que se llama aragon, ejjejejjee recuerdo que un dia me puse a revisar el continente europeo y no lo vi, y yo qu ehabia pensado que solo era el nombre que utilizaron para la araña en harry potter un saludo transcontinental --- Fin de la cita --- Un país ARAGON??? no astroboll!!! No empiezes como acá los lufos y los vascos que dicen que las Vascongadas y cataluña es una nacion XD,son comunidades Autonomas pertenecientes a España.,de siempre y para siempre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |