| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (55/256) > >> |
| RuBiaZa CeNTraal:
Kmas da lo k uno piense, kada uno es libre de pensar lo k kiera, vamos a lo del tema del post: De Catalunya-Igualadaaaaaa |
| Dj_Palau:
--- Cita de: chuka en 10/01/06, 11:16:03 am ---existe un termino medio entre ambas cosas, q es simplemente el ser español. Me hace gracias tener q estar justificando siempre esto, no he visto a nadie de otras comunidades teniendo q estar siempre explicando q se puede estar en los dos sitios. Señores de un lado y otro, sepan ustedes q existe el gris. :-X --- Fin de la cita --- ami tambien me pasa lo mismo, la gente "independentista", por decirlo asi, no entiende que puedas ser español, solo kon decir ke eres español ya te tratan de fascista, y no es asi, hay un termino medio y estoy harto de splicarlo, yo estoy metio en el ejercito español, y la gente se piensa ke creo en franco y tal, y no es asi, el ejercito no tiene que ver nada con franco, lo odian, es una empresa normal i corriente... ya te lo digo yo.. ke he ydo con El Sargento Primero a hacer birras..., bueno que eso.. QUE EXISTE EL GRISS!!! |
| chuka:
--- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 03:54:57 am --- --- Cita de: chuka en 10/01/06, 11:16:03 am ---existe un termino medio entre ambas cosas, q es simplemente el ser español. Me hace gracias tener q estar justificando siempre esto, no he visto a nadie de otras comunidades teniendo q estar siempre explicando q se puede estar en los dos sitios. Señores de un lado y otro, sepan ustedes q existe el gris. :-X --- Fin de la cita --- ami tambien me pasa lo mismo, la gente "independentista", por decirlo asi, no entiende que puedas ser español, solo kon decir ke eres español ya te tratan de fascista, y no es asi, hay un termino medio y estoy harto de splicarlo, yo estoy metio en el ejercito español, y la gente se piensa ke creo en franco y tal, y no es asi, el ejercito no tiene que ver nada con franco, lo odian, es una empresa normal i corriente... ya te lo digo yo.. ke he ydo con El Sargento Primero a hacer birras..., bueno que eso.. QUE EXISTE EL GRISS!!! --- Fin de la cita --- hay mucha incultura y mucho extremismo implicado en el tema. Te vas a la comunidad valenciana, y todos con sus banderas españolas, su patriotismo y tal, pero valencianos ellos. Sin embargo aki.... o no lo eres o tienes q callarlo, en fin... :-X |
| Dj_Palau:
No ser si :-X, yo creo ke kada uno es libre de pensar lo que quiera i espresar lo que quiera.... Yo no critico a los Independentistas... i ellos a los españoles si... pero weno.. que le bamos hacer... |
| chuka:
--- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 04:39:50 am ---No ser si :-X, yo creo ke kada uno es libre de pensar lo que quiera i espresar lo que quiera.... Yo no critico a los Independentistas... i ellos a los españoles si... pero weno.. que le bamos hacer... --- Fin de la cita --- ojo, yo tanto critico a los independentistas como a los del boicot... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |