Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (54/256) > >>
Coyote:
passo de ficar-me en política, ho he fet més d'un cop en aquest forum i ja fa pal... tot i que hi han comentaris que em foten riure, pero bueno...

PD: No hay ni un puto makinero en la rioja??????????? xDDD
Dj_Palau:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 07:46:25 am ---Esta claro que puedes haber nacido en Catalunya y sentirte español y ir con ropa de españa que eso no es ser facha

--- Fin de la cita ---

Jo pienso lo mismo, pero en catalunya son asi.. que le vamos hacer... yo mismo naci en catalunya, vivo en ella, pero me siento español... porque mis raices son andaluzas.. i visto con ropa que pone españa i tal.. i ay gente que te mira mal, pero no po eso se tiene que ser un frankista ni na de eso...

Yo creo que la persona puede ser buena o mala, sin ponernos en sus creencias...
chuka:
existe un termino medio entre ambas cosas, q es simplemente el ser español. Me hace gracias tener q estar justificando siempre esto, no he visto a nadie de otras comunidades teniendo q estar siempre explicando q se puede estar en los dos sitios. Señores de un lado y otro, sepan ustedes q existe el gris.  :-X
David rx:
io kreo k una ideologia no tiene pk ser motivo d pelea, k kada uno piense lo k kiera. ningun extremo e bueno.
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 11:24:33 am ---
Esto acabará en Tercera Guerra Mundial... o por lo menos La Segunda Guerra Civil xD

--- Fin de la cita ---

esperemos q no .. y menos por una tonteria como la de "mira el catalán.." pk vaya tela..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa