| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (249/256) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/11/12, 17:48:29 pm ---De Bristol, UK, el mejor pais del mundo Pero soy catalana, de Palafrugell, no independentista y de padre extremeño y madre vasca, como debe ser ( Ahora quien no sabia el porque de mi fuerte caracter ya lo sabe xD ) Charnegos FTW!!! --- Fin de la cita --- De dónde del País Vasco?, mi madre también era Vasca, la mejor tierra del mundo (L), no vivo allí por circumstancias de la vida, pero tarde o temprano iré, lo se :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sr. Nero en 03/11/12, 18:35:24 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 03/11/12, 17:48:29 pm ---De Bristol, UK, el mejor pais del mundo Pero soy catalana, de Palafrugell, no independentista y de padre extremeño y madre vasca, como debe ser ( Ahora quien no sabia el porque de mi fuerte caracter ya lo sabe xD ) Charnegos FTW!!! --- Fin de la cita --- De dónde del País Vasco?, mi madre también era Vasca, la mejor tierra del mundo (L), no vivo allí por circumstancias de la vida, pero tarde o temprano iré, lo se :D --- Fin de la cita --- De Castillo-elejabeitia( Ahora el pueblo se llama Artea xD ), de Vizcaya!! ;D |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Palafrugell City 8) XD |
| Telly_Olbasis:
Andalucia! ^^ |
| dj Xterminator:
Caesaraugusta (colonia Romana), actualmente conocida como Vientolandia ^-^, aunque me hubiera gustado mas nacer en otra ciudad, por ejemplo en Rio de j. (Brazil) [cerda]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |