| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (248/256) > >> |
| Priincess:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/10/12, 16:56:44 pm --- --- Cita de: Priincess en 28/10/12, 09:15:18 am ---Soy nacida de la índia, Hyderabad para ser más exactos jajaja. Pero llevo aquí casi 13 años en Cataluña. --- Fin de la cita --- Tenías pinta de ser de por ahí, filipina o indonesa... :D. --- Fin de la cita --- Tanto se me nota? jajajajajajaj Bueno por lo menos no me has dicho, sud americana o mora o yo que sé xDDDDDDDDD jajajaja |
| musiketapata:
--- Cita de: Priincess en 28/10/12, 21:39:02 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 28/10/12, 16:56:44 pm --- --- Cita de: Priincess en 28/10/12, 09:15:18 am ---Soy nacida de la índia, Hyderabad para ser más exactos jajaja. Pero llevo aquí casi 13 años en Cataluña. --- Fin de la cita --- Tenías pinta de ser de por ahí, filipina o indonesa... :D. --- Fin de la cita --- Tanto se me nota? jajajajajajaj Bueno por lo menos no me has dicho, sud americana o mora o yo que sé xDDDDDDDDD jajajaja --- Fin de la cita --- o gitana xdd |
| Priincess:
--- Cita de: musiketapata en 29/10/12, 11:45:37 am --- --- Cita de: Priincess en 28/10/12, 21:39:02 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 28/10/12, 16:56:44 pm --- --- Cita de: Priincess en 28/10/12, 09:15:18 am ---Soy nacida de la índia, Hyderabad para ser más exactos jajaja. Pero llevo aquí casi 13 años en Cataluña. --- Fin de la cita --- Tenías pinta de ser de por ahí, filipina o indonesa... :D. --- Fin de la cita --- Tanto se me nota? jajajajajajaj Bueno por lo menos no me has dicho, sud americana o mora o yo que sé xDDDDDDDDD jajajaja --- Fin de la cita --- o gitana xdd --- Fin de la cita --- Gitana?????????? jajajajajajajjajaajjajaj aja esa es nueva xDDDDDDDDDDDDDD que gente ajajjajajajaj |
| Sheila_HC:
De Bristol, UK, el mejor pais del mundo Pero soy catalana, de Palafrugell, no independentista y de padre extremeño y madre vasca, como debe ser ( Ahora quien no sabia el porque de mi fuerte caracter ya lo sabe xD ) Charnegos FTW!!! |
| dj Xterminator:
Si, pero solo puedes tomar el sol uno o dos dias al an~o, porque siempre esta nublado o lloviendo... :angel:. P.D: El mejor pais del mundo es Brazil [cerda]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |