| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (245/256) > >> |
| Deranged V.3:
De San Sebastian |
| The Clef:
Parece que la mayoría de makineros se concentran en Cataluña xD |
| wiliwili:
de valencia capital |
| botana:
--- Cita de: kitakoo en 26/10/12, 13:53:12 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/08/10, 22:30:59 pm --- --- Cita de: dj_dani en 12/08/10, 21:12:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:29:39 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:42:38 am ---Cuanta gente de cataluña, soy de LLeida. --- Fin de la cita --- Jaja, la makina makina nació en Catalonia 8), lo demás son todo imitaciones ;D, aqui os saluda a tod@s un makinero de Figueres :P, que además hoy cumple 21 añitos jiji. --- Fin de la cita --- Ostia no jodas, yo tambien soy de Figueres jajajaja PD: Felicidades titu y que cumplas muchos más :-* --- Fin de la cita --- Hombre! un makinamaníaco de las mismas tierras que yo! o al revés xD, saludos amigo ;D [chikypark] --- Fin de la cita --- Yo tambien me he craido en el Emporda! pero he vivido mas hacia la zona de l'Escala, aunque tambien estube unos aNYos por Figueres, Bascara y esa zona, y actualmente esstoy en Barcelona capital. --- Fin de la cita --- :o dj_dani es la cuenta que usaba antes, es de cuando me olvidé de la contraseña de esta xD. Como ya dije hace dos años atrás, soy de Figueres xD. PD: Cuanta peña de l'empordà ;D |
| kitakoo:
--- Cita de: botana en 27/10/12, 15:23:13 pm --- --- Cita de: kitakoo en 26/10/12, 13:53:12 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/08/10, 22:30:59 pm --- --- Cita de: dj_dani en 12/08/10, 21:12:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:29:39 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:42:38 am ---Cuanta gente de cataluña, soy de LLeida. --- Fin de la cita --- Jaja, la makina makina nació en Catalonia 8), lo demás son todo imitaciones ;D, aqui os saluda a tod@s un makinero de Figueres :P, que además hoy cumple 21 añitos jiji. --- Fin de la cita --- Ostia no jodas, yo tambien soy de Figueres jajajaja PD: Felicidades titu y que cumplas muchos más :-* --- Fin de la cita --- Hombre! un makinamaníaco de las mismas tierras que yo! o al revés xD, saludos amigo ;D [chikypark] --- Fin de la cita --- Yo tambien me he craido en el Emporda! pero he vivido mas hacia la zona de l'Escala, aunque tambien estube unos aNYos por Figueres, Bascara y esa zona, y actualmente esstoy en Barcelona capital. --- Fin de la cita --- :o dj_dani es la cuenta que usaba antes, es de cuando me olvidé de la contraseña de esta xD. Como ya dije hace dos años atrás, soy de Figueres xD. PD: Cuanta peña de l'empordà ;D --- Fin de la cita --- Una terra ''d'atramuntanats''. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |