Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (244/256) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 07:28:46 am ---
--- Cita de: Tato_kYd en 14/08/10, 07:11:48 am ---
--- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 05:26:34 am ---MAKINEROS CATALANEEEEES      :D

--- Fin de la cita ---

cataluña es la madre de la makina, y raramente se escucha fuera de cataluña asi que no te extrañe k todos o practicamente el 90% seamos de aki ;)

--- Fin de la cita ---

Valencia fue nombrada como la madre de la makina a principios de los años 80 y ahora continua la leyenda con cataluña, nosotros somos la generacion de vivir la musica.

--- Fin de la cita ---

yo no denominaria musica makina, a lo que si denomino musica electronica medio cañera de la ruta, pero weno
TheRedDragon:

--- Cita de: Tato_kYd en 14/08/10, 07:50:05 am ---
--- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 07:28:46 am ---
--- Cita de: Tato_kYd en 14/08/10, 07:11:48 am ---
--- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 05:26:34 am ---MAKINEROS CATALANEEEEES      :D

--- Fin de la cita ---

cataluña es la madre de la makina, y raramente se escucha fuera de cataluña asi que no te extrañe k todos o practicamente el 90% seamos de aki ;)

--- Fin de la cita ---

Valencia fue nombrada como la madre de la makina a principios de los años 80 y ahora continua la leyenda con cataluña, nosotros somos la generacion de vivir la musica.

--- Fin de la cita ---

yo no denominaria musica makina, a lo que si denomino musica electronica medio cañera de la ruta, pero weno

--- Fin de la cita ---

en valencia es la ruta del bacalao a los años 80.
Deejay Nero:

--- Cita de: dj_dani en 12/08/10, 21:12:41 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:29:39 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:42:38 am ---Cuanta gente de cataluña, soy de LLeida.

--- Fin de la cita ---

Jaja, la makina makina nació en Catalonia 8), lo demás son todo imitaciones ;D, aqui os saluda a tod@s un makinero de Figueres :P, que además hoy cumple 21 añitos jiji.

--- Fin de la cita ---

Ostia no jodas, yo tambien soy de Figueres jajajaja

PD: Felicidades titu y que cumplas muchos más  :-*

--- Fin de la cita ---

Hombre! un makinamaníaco de las mismas tierras que yo! o al revés xD, saludos amigo ;D [chikypark]
dj Xterminator:

--- Cita de: astroboy en 06/10/07, 00:52:03 am ---otra vez lo dire, yo soy de mexico

del estado de yucatan, donde yace una de las maravillas del mundo chichen itza, y vivo en la ciiudad de motul ::)::)::)

--- Fin de la cita ---

Tan lejos llega el interné?  :o  :D
kitakoo:

--- Cita de: Deejay Nero en 14/08/10, 22:30:59 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 12/08/10, 21:12:41 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:29:39 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:42:38 am ---Cuanta gente de cataluña, soy de LLeida.

--- Fin de la cita ---

Jaja, la makina makina nació en Catalonia 8), lo demás son todo imitaciones ;D, aqui os saluda a tod@s un makinero de Figueres :P, que además hoy cumple 21 añitos jiji.

--- Fin de la cita ---

Ostia no jodas, yo tambien soy de Figueres jajajaja

PD: Felicidades titu y que cumplas muchos más  :-*

--- Fin de la cita ---

Hombre! un makinamaníaco de las mismas tierras que yo! o al revés xD, saludos amigo ;D [chikypark]

--- Fin de la cita ---
Yo tambien me he craido en el Emporda! pero he vivido mas hacia la zona de l'Escala, aunque tambien estube unos aNYos por Figueres, Bascara y esa zona, y actualmente esstoy en Barcelona capital.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa