| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (244/256) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 07:28:46 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 14/08/10, 07:11:48 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 05:26:34 am ---MAKINEROS CATALANEEEEES :D --- Fin de la cita --- cataluña es la madre de la makina, y raramente se escucha fuera de cataluña asi que no te extrañe k todos o practicamente el 90% seamos de aki ;) --- Fin de la cita --- Valencia fue nombrada como la madre de la makina a principios de los años 80 y ahora continua la leyenda con cataluña, nosotros somos la generacion de vivir la musica. --- Fin de la cita --- yo no denominaria musica makina, a lo que si denomino musica electronica medio cañera de la ruta, pero weno |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Tato_kYd en 14/08/10, 07:50:05 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 07:28:46 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 14/08/10, 07:11:48 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 14/08/10, 05:26:34 am ---MAKINEROS CATALANEEEEES :D --- Fin de la cita --- cataluña es la madre de la makina, y raramente se escucha fuera de cataluña asi que no te extrañe k todos o practicamente el 90% seamos de aki ;) --- Fin de la cita --- Valencia fue nombrada como la madre de la makina a principios de los años 80 y ahora continua la leyenda con cataluña, nosotros somos la generacion de vivir la musica. --- Fin de la cita --- yo no denominaria musica makina, a lo que si denomino musica electronica medio cañera de la ruta, pero weno --- Fin de la cita --- en valencia es la ruta del bacalao a los años 80. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: dj_dani en 12/08/10, 21:12:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:29:39 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:42:38 am ---Cuanta gente de cataluña, soy de LLeida. --- Fin de la cita --- Jaja, la makina makina nació en Catalonia 8), lo demás son todo imitaciones ;D, aqui os saluda a tod@s un makinero de Figueres :P, que además hoy cumple 21 añitos jiji. --- Fin de la cita --- Ostia no jodas, yo tambien soy de Figueres jajajaja PD: Felicidades titu y que cumplas muchos más :-* --- Fin de la cita --- Hombre! un makinamaníaco de las mismas tierras que yo! o al revés xD, saludos amigo ;D [chikypark] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: astroboy en 06/10/07, 00:52:03 am ---otra vez lo dire, yo soy de mexico del estado de yucatan, donde yace una de las maravillas del mundo chichen itza, y vivo en la ciiudad de motul ::)::)::) --- Fin de la cita --- Tan lejos llega el interné? :o :D |
| kitakoo:
--- Cita de: Deejay Nero en 14/08/10, 22:30:59 pm --- --- Cita de: dj_dani en 12/08/10, 21:12:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:29:39 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:42:38 am ---Cuanta gente de cataluña, soy de LLeida. --- Fin de la cita --- Jaja, la makina makina nació en Catalonia 8), lo demás son todo imitaciones ;D, aqui os saluda a tod@s un makinero de Figueres :P, que además hoy cumple 21 añitos jiji. --- Fin de la cita --- Ostia no jodas, yo tambien soy de Figueres jajajaja PD: Felicidades titu y que cumplas muchos más :-* --- Fin de la cita --- Hombre! un makinamaníaco de las mismas tierras que yo! o al revés xD, saludos amigo ;D [chikypark] --- Fin de la cita --- Yo tambien me he craido en el Emporda! pero he vivido mas hacia la zona de l'Escala, aunque tambien estube unos aNYos por Figueres, Bascara y esa zona, y actualmente esstoy en Barcelona capital. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |