| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (233/256) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/03/08, 01:05:23 am --- --- Cita de: kdoobly en 16/03/08, 23:25:45 pm ---Ahora de dependienta más que nada y aprendiendo con orejas de cerdo y esas cosas ^.^ de aprendiz vamos. --- Fin de la cita --- Primero con orejas de cerdo y luego ya pasarás a los guiris... que si fa no fa ::) ::) ::) Osti y en verano de miami a cambrils qué? moto? --- Fin de la cita --- Qe va, igual Qe ahora.. tren desde hOspitalet.. 7 min. pero luego la pateada hasta el Tsunami.. mundial... 20 min si voy a pasito acelerado. |
| Yoyo Sg:
Yo de sagrada familia !! ^^ (barcelona) --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/03/08, 00:25:07 am ---Mil tios agregandote ya XDDDDD Pues nada paisanos, yo "era" de Cambrils... vecino mismo de Miami. Siempre me he preguntado porqué un pueblo de aqui se llama "MIAMI"... y encima "Miami Playa"... rollo como si existiera "miami montaña" XDDDDD Ahora vivo en Badal, es mi barrio oficial ^^ Aunque mi destino siempre será la Polinesia Francesa :angel: --- Fin de la cita --- ostia me podrias decir donde esta la tienda de dj's de badal no ? k mñn kiero ir !! ^^ |
| Dj KIK:
--- Cita de: kdoobly en 16/03/08, 00:11:51 am --- --- Cita de: Dj KIK en 15/03/08, 20:48:10 pm --- --- Cita de: kdoobly en 14/02/08, 22:14:19 pm ---Miami Playa, un puebleciyo de Tarragona ::) --- Fin de la cita --- Ostia yo tmb soy de miami xd pro nose kien eres jaja Ke edad tienes?? si se puede decir ehh sin na xD ;) --- Fin de la cita --- Oh cielOoss[!] No me lo puedo creer x_D Creo que sé quien eres :D Vas al gym Eidos y tienes mexas rubias.. en el coxe una pegatina de Masía? Si no eres este no me cabe quien jaja agregame y hablamos^-^ como mola.. uno del pueglo =D bataka_silvi@hot.. --- Fin de la cita --- Nose si eso del principio iva kn ironia o ke pro wno da = xD A y ese no soy yo! jaja pro viendo tu ftolog y tal me puedo imaginar ke vas al Aura no? Supongo ke me ekivoko pro nose... :-\ Ara t agregoo ;) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:47:15 am --- ostia me podrias decir donde esta la tienda de dj's de badal no ? k mñn kiero ir !! ^^ --- Fin de la cita --- Si te refieres a la distorsion, conforme sales del metro de badal, tienes que salir por donde hay una churreria. Sigues la calle de la acera de la churreria y 10 metros más ahi la tienes, distorsion! PD: Llevo ya 2 años viviendo aqui y todavia no he ido, seré perro! XDDDDD |
| L0kaaaaH:
como dicen x aki... vivo en una mierda pueblo xd PALAFRUGEL XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |