| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (232/256) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Mil tios agregandote ya XDDDDD Pues nada paisanos, yo "era" de Cambrils... vecino mismo de Miami. Siempre me he preguntado porqué un pueblo de aqui se llama "MIAMI"... y encima "Miami Playa"... rollo como si existiera "miami montaña" XDDDDD Ahora vivo en Badal, es mi barrio oficial ^^ Aunque mi destino siempre será la Polinesia Francesa :angel: |
| kdoobly:
Yo trabajo en cambrils en verano jeje en el tsunami.. nose si te sonará. tienda de tattoo y piercing =) hoy iré a hacerme el nombre de mi hermana detrás de la oreja jeje |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: kdoobly en 16/03/08, 10:27:15 am ---Yo trabajo en cambrils en verano jeje en el tsunami.. nose si te sonará. tienda de tattoo y piercing =) hoy iré a hacerme el nombre de mi hermana detrás de la oreja jeje --- Fin de la cita --- Si me suena si jejeje, estuve a punto de llevar el book hace ya tiempo. Si no me equivoco, mi colega Reñé pintó la chapa (creo q fue él, sip). Que estás de dependienta o tatuas? |
| kdoobly:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/03/08, 15:29:13 pm --- --- Cita de: kdoobly en 16/03/08, 10:27:15 am ---Yo trabajo en cambrils en verano jeje en el tsunami.. nose si te sonará. tienda de tattoo y piercing =) hoy iré a hacerme el nombre de mi hermana detrás de la oreja jeje --- Fin de la cita --- Si me suena si jejeje, estuve a punto de llevar el book hace ya tiempo. Si no me equivoco, mi colega Reñé pintó la chapa (creo q fue él, sip). Que estás de dependienta o tatuas? --- Fin de la cita --- Ahora de dependienta más que nada y aprendiendo con orejas de cerdo y esas cosas ^.^ de aprendiz vamos. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: kdoobly en 16/03/08, 23:25:45 pm ---Ahora de dependienta más que nada y aprendiendo con orejas de cerdo y esas cosas ^.^ de aprendiz vamos. --- Fin de la cita --- Primero con orejas de cerdo y luego ya pasarás a los guiris... que si fa no fa ::) ::) ::) Osti y en verano de miami a cambrils qué? moto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |