MAKINA > MAKINA: GENERAL
DesfasE
<< < (8/11) > >>
dj perch:
buffff.. yo siempre me he cuestionado de ande andarán aquellos makineros que bailoteavan tarareavan la canciones  y se lo pasavan de puta madre con el dj, como aquellos que en su dia fueron a CHASIS o a XQUE de aquella epoca gloriosa..
pero como todo el mundo dice,muchos lo dejaron por que la makina (era una moda)y se psaron al house.
otros se rallaron,otros lo dejaron por sus novi@s etc....
yo no he vivido esa epoca espléndida de la makina , pero bueno,por lo menos tenemos videos para recordarlo.
en fin,lástima que la mayoria de esos makineros ahora están de HOUSE OF HOUSE xd.
knovas:
yo tmp vivi esa epoca ni muxo menos,xo la musika me gusta mas la d antes ke loke se ace ahora,i opino ke la mayoria d temas ke salen oi x no decir todos, no son makina,xo lo actual tmp me desagrada i las fiestas me molan mas ke si voi d paxangueo.en cuanto ai una remember,me lo paso mejor ke nunc,i nose si se parecera en algo loke siento kon loke sentia esa gente en la epoca dorada d la makina o sienten oi en una remember; supongo ke ellos lo ven desde la nostalgia y yo como akello ke me perdi i aprobexo ahora para vivir, pero es mui dificil recrear una fiesta d las d antes ala perfeccion,asike me temo ke como los ke lo aveis vivido,nadie lo sentira como en su momento tuvisteis el placer d sentir vosotros, xo weno acernos una pekeña idea tmp esta tan mal, ya ke mas vale eso ke nada.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---La verdad es hay muchos motivos por los que esa gente no va.

Yo mismo no puedo salir como antes, pero es lo que he elegido, cuando tienes novia tomas otros rumbos aunque algunos con mucha lucha y sobornos podemos aguantar, pero en mi caso es por el amor a la música sino está claro que pasaría de discutir para poder bailar.

Aunque el caso de la novia también podría ser alrevés, los típicos llaneros solitarios que van al malalats o sucedáneos para a ver que pillan o los que antes iban y ahora ven este mundo lleno de niños vacilones que no respetan nada y pasan de buscarse jaleos, este es el caso de muchos de mis colegas que para que les venga un niño de estos y pillar y darles y hacerles daño pasan por completo de ir.

Luego lo que veo es que la gente de hoy es "perra" yo antes iba viernes chasis, sábados orbital + xque y el domingo me iba a cubelles o al m'es igual y no tenía coche tampoco osea que es el interés y que hoy en día pues no hay esos amigos de fiestas que habían antes que iban a todos los lados hoy entre que uno le da palo, el otro tiene examen pues uno mismo se acaba quedando en casa, no es la música en sí. ES EL TIPO DE GENTE, LAS GENERACIONES CAMBÍAN y si se quiere fiesta no hacen falta tampoco house of houses o los temas que has nombrado, hace falta ganas de pasarlo bien y de bailar, yo por ejemplo si voy a cualquier lado voy de fiesta, no a ver que disco ponen que mierda... etc. Si voy es a pasarlo bien y he ido a todos los lados y de todos los ambientes y nunca me he rallado, si a más a más tengo la música que me encanta pues mejor que mejor claro está.
--- Fin de la cita ---

Muy buena la respuesta.Yo creo q asi es.

Y bueno,yo ya casi no salgo .... :-\ da palo [pipol] y  pa ver la jerna niñatera..... :-X 
Hablando de musica,tengo todos los temazos q me molan asiq no me hace falta ninguna discoteca ya q antes salia solo pa escuxar mis canciones preferidas :D y ahora si salgo es pa ver kmo esta el percal y eso  :-\

No se, aki kda uno tiene su motivo pa no salir. 

JiMeH:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 29/10/05, 22:35:40 pm ---buffff.. yo siempre me he cuestionado de ande andarán aquellos makineros que bailoteavan tarareavan la canciones  y se lo pasavan de puta madre con el dj, como aquellos que en su dia fueron a CHASIS o a XQUE de aquella epoca gloriosa..
pero como todo el mundo dice,muchos lo dejaron por que la makina (era una moda)y se psaron al house.
yo no he vivido esa epoca espléndida de la makina , pero bueno,por lo menos tenemos videos para recordarlo.
en fin,lástima que la mayoria de esos makineros ahora están de HOUSE OF HOUSE xd.

--- Fin de la cita ---
y donde estaran los ke acian la ruta? akellos ke se pasaban 4 dias de fiesta sin parar, ke bailaban cantaban reian lloraban xd seguro kabran formao familia i estaran currando los muy kabrones, en vez de irse de fiesta i apoyar la makina.chaketeros!  >:( >:(
R e p l a y:

--- Cita de: JiMeH en 01/11/05, 08:50:21 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 29/10/05, 22:35:40 pm ---buffff.. yo siempre me he cuestionado de ande andarán aquellos makineros que bailoteavan tarareavan la canciones  y se lo pasavan de puta madre con el dj, como aquellos que en su dia fueron a CHASIS o a XQUE de aquella epoca gloriosa..

--- Fin de la cita ---
y donde estaran los ke acian la ruta? akellos ke se pasaban 4 dias de fiesta sin parar, ke bailaban cantaban reian lloraban xd seguro kabran formao familia i estaran currando los muy kabrones, en vez de irse de fiesta i apoyar la makina.chaketeros!  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

cuiado como se lo dices q aun t dira: eh q si?? xo q xaketeros!!

xddddddddd ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa