MAKINA > MAKINA: GENERAL
DesfasE
<< < (7/11) > >>
Xque4life:
simplemente ke los años pasan y no se puede seguir el ritmo de fiesta, muchos se pasaron a otros lares y todo esto supongo xD
otros son padres, otros noseke.. es la vida , no se puede estar toda la vida de fiesta, aver de poder se podria estar pq nadie va a prohibirtelo pero es el cuerpo supongo ke no aguanta xD
pocos kedan de los ke salian de fiesta hace ya 10 años xD yo conozco alguno x eso  ;D ;D
david_makinero_bcn:
Pese a tener casi 22 años, yo empece a salir como si tuviese ahora 18 años, mas o menos.

La verdad es que yo disfruto con sesiones de la vieja escuela.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: MJ ReplaY en 28/10/05, 22:41:44 pm ---
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 28/10/05, 22:19:06 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/10/05, 12:37:11 pm ---
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 28/10/05, 12:34:50 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/10/05, 11:50:41 am ---eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.

--- Fin de la cita ---
yo me desfaso cn los temas actuales de hardcore... el Bossma 5 el here we come me pone los pelos de punta... y el newstyle tmb y makina todo lo k sea remenber

--- Fin de la cita ---

tu tienes 17 años io tengo 23 tirando pa 24, vivimos epocas diferentes   :D

--- Fin de la cita ---
po si tienes razon tu viviste el final de la epoca dorada de la makina

--- Fin de la cita ---

es eso, yo soy d la kinta dl Furny y menudas sesionakas d makina se pegaban n el Pont Terrassa n el 99...... :-[

--- Fin de la cita ---
lo k pagaria para volver a esa epoca..
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: MJ ReplaY en 28/10/05, 23:56:11 pm ---ya kompy, yo tb he ido un poko a sako, xo piensa q solemos hablar 'en general'.
x eso t ponia lo d wen rollo.

q los curros condicionen es una razon; q seais 4, no, jeje

no pasa nada tio, siento tokar la llaga. a mi los pikes no me molan nada, y nada d tu coment ma sento mal, cada uno dcimos las cosas como sabemo, podemos y segun las circunstancias dl momento ;)

--- Fin de la cita ---

Trankilo, no pasa nada, piensa ke se me han cebao peor ke tu alguno de los personagillos sabiondos del foro así ke, pero eske me jode, porke nosotros tenemos problemas de verdá para pillar e irnos, si no es por h es por b ya te digo, y cuatro ke somos, o vamos los cuatro o no vamos por ke macho pero bueno, tema aclarao y tu tranki, ke pelandruscos o creidillos de pacotilla con los ke picarse el foro va repleto xDDDD

1 Saludo 8)
KuPaS:
nah ke la gente va kn el miedo

hoy en dia no te kantará una macro el house of house, pero si ke te kantará los toreros o el blow tha club down o el 3axis, los tiempos cambian
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa