| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DesfasE |
| (1/11) > >> |
| Overload:
Bueno, lamentablemete yo no he tenido la oportuidad de vivir estos mometos... pero los escucho y flipo con la gente, lo animada que está... super motivada, chillado, dando palmas, en definitiva sientiendo la música Es increíble escuchar a la gente chillando con el house of house, plastic addicted ó goldeer raver... la gente super entregada... Todo eso me da que pensar dónde está toda esa gente? no me dirás que escuchando house, pq yo estoy seguro de que a toda esta gente le pones otra vez el house of house, goldener raver,etc y no solo se acuerdan sino que se le caen los cojones al suelo... Aunque ya no sé que pensar pq por la musica no es, y el ambiente no es algo "fuera de lo común" antiguamente por fotos que he visto, y algún video del xque se veia peor "ambiete"... Actualmente se hacen fiestas remember super buenas y discotecas como el m'esigual aún se escucha está musica, de hecho no es que lleve 5 años recorriendome todas las discotecas... ni mucho menos, pero solo en esta he escuchado musicón para flipar, y se llena... aunque en realidad en los sitios que ponen esta musica (musica de la buena) no se deberían de llenar... sino se deberia de hacer cola en la calle para poder entrar... mi pregunta es donde esta la gente de scorpia, chasis, xque, ocho, orbital, central cubelles, la festa? con toda la gente que habría en todas esas discotecas... ya no les gusta la MISMA musica que escuchaban? han crecido y les dado por algo más tranquilo? en fin... ahí dejo los mp3s... |
| XUPETE:
estan todos en el mercury jajajaj!!! no es broma... pos yo iba a scorpia pero weno la epoca del neil... y a chasis y area y weno... no pille la epoca ke si pillaron algunos pero algo caté y en fin aun se me ponen los pelos de punta en las remembers... en fin... esa gente ke dices estan como locos en las bodas cuando en un bodorrion les metes makina a los novios y invitados te puedo asegurar ke es la bomba!!! ;D |
| Overload:
Hombre más quisiera almenos haber vivido yo la de Neil, pero yo me refería a la Fran Traxx, la leche... ese ambiente no sé, si volverá a existir nunca... |
| XUPETE:
ya me imaginé ke habias vivido esa y te referias a esa... ;) |
| Overload:
jajajaj! no vivir por desgracia no he vivido ninguna... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |