MAKINA > MAKINA: GENERAL
DesfasE
<< < (2/11) > >>
goku_pont:
yo creo q para saber dond sta la mayoria d esa gente solo tienes q calcular la edad q deben tener la mayoria. a una cierta edad la gente se exa parienta, se casa, tiene ijos, etc etc
Overload:
HOMBRE... es del 98 tampoco hace tanto... igualmente lo de la parienta no es una excusa, sé de gente que va con su novia a los sitios, pq realmente les mola la musica...

ABYSS:
La verdad es hay muchos motivos por los que esa gente no va.

Yo mismo no puedo salir como antes, pero es lo que he elegido, cuando tienes novia tomas otros rumbos aunque algunos con mucha lucha y sobornos podemos aguantar, pero en mi caso es por el amor a la música sino está claro que pasaría de discutir para poder bailar.

Aunque el caso de la novia también podría ser alrevés, los típicos llaneros solitarios que van al malalats o sucedáneos para a ver que pillan o los que antes iban y ahora ven este mundo lleno de niños vacilones que no respetan nada y pasan de buscarse jaleos, este es el caso de muchos de mis colegas que para que les venga un niño de estos y pillar y darles y hacerles daño pasan por completo de ir.

Luego lo que veo es que la gente de hoy es "perra" yo antes iba viernes chasis, sábados orbital + xque y el domingo me iba a cubelles o al m'es igual y no tenía coche tampoco osea que es el interés y que hoy en día pues no hay esos amigos de fiestas que habían antes que iban a todos los lados hoy entre que uno le da palo, el otro tiene examen pues uno mismo se acaba quedando en casa, no es la música en sí. ES EL TIPO DE GENTE, LAS GENERACIONES CAMBÍAN y si se quiere fiesta no hacen falta tampoco house of houses o los temas que has nombrado, hace falta ganas de pasarlo bien y de bailar, yo por ejemplo si voy a cualquier lado voy de fiesta, no a ver que disco ponen que mierda... etc. Si voy es a pasarlo bien y he ido a todos los lados y de todos los ambientes y nunca me he rallado, si a más a más tengo la música que me encanta pues mejor que mejor claro está.
YAW:
kada 4-5 años y ahroa inkluso menos sale una nueva generacion de fiesteros y otros ke se retiran o ke kambian, y de kada generacion 'sobreviven' pokos a kada kambio, es lo ke hay.
Hay miles de kasos de peña ke konoces en una diskoteka X ves ke esta todos los findes pegandose el festival y luego al kabo de 1 año o 2 te lo encuentras pro la calle y te dicen 'uff yo ya no salgo kasi..'
O peña desta royo H4L, o makina asta la muerte y demas frasecillas de pegatina y luego no salen.
Conclusion: yo kreo k peña fiestera de verdad hay muy poka, la mayoria se kansan rapido de la fiesta.
AwakeninG PiG:

--- Cita de: Overload en 28/10/05, 08:15:39 am ---Hombre más quisiera almenos haber vivido yo la de Neil, pero yo me refería a la Fran Traxx, la leche... ese ambiente no sé, si volverá  a existir nunca...

--- Fin de la cita ---

Neil bajo mi punto de vista no marcó ninguna época, bajo ningun aspecto! xD humilde opinión!
Pues la gente estará dnde tiene q estar, y de vez en cuando pues una escapadita no va mal, cuando se cuece lo q para ellos puede ser festival asegurado! XD! vieja escuela!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa