MAKINA > MAKINA: GENERAL
DesfasE
<< < (5/11) > >>
Overload:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/10/05, 11:50:41 am ---eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.

--- Fin de la cita ---

No me refiero con la musica actual furny, aún se sigue escuchando musicón...
Dj_Consolas:

--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 28/10/05, 17:11:05 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 11:40:21 am ---Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???

--- Fin de la cita ---

Mi novia no es paxanguera xo tmpoco makinera.. siempre cuando salimos d fiesta pura y duramente hablando pos cada uno va a sus laos, pero otras tantas muxas veces vamos juntos xq una cosa y otra se soporta (ella viene mas q nada xD), y si tas akompañao pos mejor, no sé, yo no lo veo incompatible aun sin compartir gustos.

--- Fin de la cita ---
estoy contigo. Mi novia tmb es pachanguera, claro q ella es de galicia y hace poko q esta en catalunya y no a tenido oportunidad de conocer bien la makina. Al principio no le gustaba pero claro yo al poner musica makina ella la iva escuxando poko a poko y cada vez le gusta mas. de ir a una disco makinera a ido por q a ido conmigo por si sola no va. pero cada vez le gusta mas esta musica.
Krlos:

--- Cita de: KaMiKaZe en 28/10/05, 16:52:18 pm ---Mi hermano tiene 30 tacos y a vivido la wena fiesta, hace cosa de un añito subimos al xque y en cuanto hubo una movida me dijo ke nos piraramos. Me contaba en el coche que en su epoka habia tenido movidas peores a esa, que la gente hiba de otro palo pero sabias por donde hiban a venir los tiros. Hora dice que hay mucho niñato suelto ke pierde la cabeza con na y menos y ke no se encuentra comodo en ese ambiente

--- Fin de la cita ---
igual k mi hermano k tiene 28 y sa pegao wenas fiestas y en cuanto ve algun dvd d alguna discoteca o la gnt que se encuentra algun sabado x sants ya flipa!!!alguna vez me  dicho que si hay una warderia dentro d la discoteca xdddddd
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: YaW en 28/10/05, 11:45:09 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 11:40:21 am ---La verdá eske yo a penas he salido de tgn, pero falta ke empiecen a haver carnets y coches para irnos de fiesta a piñón, y las primeras fíjo ke serán xque y límite, ke són los estilos ke nos molan a mi y a mi compañero de mezclas.

--- Fin de la cita ---

en limite ya no esta chumi ni pinchan el royo de antes ahora es dj martin kon tech-house, asi ke no te mates en ir ke te vas a arrepentir XD, por cierto no sabia ke eras paisano de tgn

--- Fin de la cita ---

Sí tio, tengo tu vinilo del  "Yaw tgn..." espera ke miro el resto...XP.......PRESENT S makina project, me chana la de turbuléncia para pinchar con temas trankilitos y la de In & out, me chana más ke la vocal, scream your voice out, pero contra gustos colores ::) He felicitado a la hath, al jack overdose, al ivan dark (de rebote), por sus maxis porke me chanan un montón, aún me keda por pillar el Dj A-ron pa felicitarle por el tyranizze pero bueno, digamos ke la inocéncia de ir felicitando al personal por las buenas se ha perdido de resultas de la experiéncia en el foro... a ti no te había dicho na porke eres adm global y tal, y me pensé, a ver si te echan del foro por ello xPPP

Grácias por la info de límite, ya se lo contaré a mi colega ke és a él a kien le mola este tema xDDD ::) seguro ke le hará mucha grácia... A mi, mientras no chapen la xque me la suda, ;D porke estoy hasta las pelotas del jumping y de las cantaditas de límite, >:( el jambo no tiene los trastos en casa y se apalanca en la mí a pinchar y me tengo ke chupar toooodito tooodo lo ke pincha, y se me hace super pesao, simpre igual, primero la cantadita y luego el boing boing boing del jumping...

Pos na señor 1 Saludo y ya nos veremos por akí, o por el splash si algún dia pinchas, ya iré y te me presentaré 8)
dj no border:
Hombre mi novia tb era paxanguera y ahora no le gusta casi nada!! despues de 3 años púes la makina le ha ido entrando  muy bien, y por supuesto tb se da cuenta entre los años 94 al 99, y lo actual.. Yo tamcpoo he vivido la epoca, pero vamos desde la destroy me siento mas que satisfecho, por que el sr nando dixkontrol hizo una sesion puro ocho y bueno.. Los dias normales en una discoteca pues son eso normales, pero cuando hay remmembers pues es cuestion de aprovecharlas, pero aun en estos tiempos la peña sigue cantando " con la buena musica" .. LO MEJOR ES APROVECHAR TODAS LAS FIESTAS REMEMBERS SOBRE TODO DIXKONTROL, FRAN TRAXX, RICARDO F!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa