MAKINA > MAKINA: GENERAL
DesfasE
<< < (4/11) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/10/05, 11:50:41 am ---eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.

--- Fin de la cita ---
yo me desfaso cn los temas actuales de hardcore... el Bossma 5 el here we come me pone los pelos de punta... y el newstyle tmb y makina todo lo k sea remenber
DJ_FURNY:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 28/10/05, 12:34:50 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/10/05, 11:50:41 am ---eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.

--- Fin de la cita ---
yo me desfaso cn los temas actuales de hardcore... el Bossma 5 el here we come me pone los pelos de punta... y el newstyle tmb y makina todo lo k sea remenber

--- Fin de la cita ---

tu tienes 17 años io tengo 23 tirando pa 24, vivimos epocas diferentes   :D
KaMiKaZe Di Yi:
Mi hermano tiene 30 tacos y a vivido la wena fiesta, hace cosa de un añito subimos al xque y en cuanto hubo una movida me dijo ke nos piraramos. Me contaba en el coche que en su epoka habia tenido movidas peores a esa, que la gente hiba de otro palo pero sabias por donde hiban a venir los tiros. Hora dice que hay mucho niñato suelto ke pierde la cabeza con na y menos y ke no se encuentra comodo en ese ambiente
UnKnOw:
Yo salia viernes y sabado (no de makineo desgraciadamente) y cuando empece a compaginar los estudios con el curro lo deje para los sabados solo, luego llegaron algunos meses en que no salia para despejarme y descansar, entonces volvia con mas ganas que nunca de que llegara el sabado, y hace unos meses sali de algun lao y me dije "el finde que viene descanso" y luego llego el otro y no me apetecia salir, asi hasta hoy...

En resumen, la gente cambia, se cansa...tiene otra forma de vida...
FeR _MacHiNe_:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 11:40:21 am ---Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???

--- Fin de la cita ---

Mi novia no es paxanguera xo tmpoco makinera.. siempre cuando salimos d fiesta pura y duramente hablando pos cada uno va a sus laos, pero otras tantas muxas veces vamos juntos xq una cosa y otra se soporta (ella viene mas q nada xD), y si tas akompañao pos mejor, no sé, yo no lo veo incompatible aun sin compartir gustos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa