La última de Belén Esteban
No MakinA?y EnTonCeS?no entiendo na PeRo weno ya q tamos pos esta!! q coño! Maketas o na se ve
ole no??? a mi me mola sta mu currao jajaja!!! en serio ke me gusta... ta way... si señor!!! ahi stamos cn esas maketas por la venaaaaaaaaa!!!!
Cita de: Hath en 28/10/05, 22:06:05 pmCita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 22:01:26 pmYo puse una pero me han borrado el mensaje... ke bonito....No creo que te lo hayan borrado si no decias nada malo, se borraria por los problemas del server jejeje, ahí esa hath Okis pues, el tema ke puse era el de Andreé Viccenzo - Don' t be afraid y yastá, sería por el server seguramente, porke solo puse el nombre i listos, no puse ni el típico saludo ke pongo al final...Merci hath PSD: Ahora ke caigo... algo parecído me ocurrió en otro post hará cosa de tres o cuatro semanas.... 1 Saludo
Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 22:01:26 pmYo puse una pero me han borrado el mensaje... ke bonito....No creo que te lo hayan borrado si no decias nada malo, se borraria por los problemas del server
Yo puse una pero me han borrado el mensaje... ke bonito....