oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj kndhela vs dj ismha "lifthing day"  (Leído 4993 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #45 en: 29/12/05, 18:32:55 pm »

Pues me gusta bastante el disco para ver tantas criticas negativas sobre él. Lo veo bastante makinero, y diferente a lo ke sale actualmente, yo prefiero esto q muxas kosas actuales.. sinceramente. El troyan si ke es mas feriante y ya existe una version makina diria k iwal  :o ese tema lo e eskuxado yo en algun sitio. Pero ueno, en general me gusta bastante el disko. Felicidades a sus creadores.
djHanna
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/12/05, 19:06:03 pm »

muy muy bueno el vinilo.... me encantan las tres canciones!! yo no soy de cantaditas, pero tiene un golpe.... ME LO VOY A PILLAR!!!! ;D
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #47 en: 30/12/05, 07:50:29 am »

la cantada para mi pasa justilla, el b1 increible i el b2 horrible
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #48 en: 30/12/05, 07:51:53 am »

xro ste post lo habeis reskatao del baul de los rekuerdos por lo  menos
ya ace k se anuncio la salida d este disko no?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 30/12/05, 10:35:04 am »

el b2 me gusta :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #50 en: 02/01/06, 06:02:19 am »

Bajo las previas, empiezo a leer criticas y se me quitan las ganas de escucharlas. Aun asi las cargo en el reproductor y que me encuentro? MAKINA? Si señor.

Que la cantada y las melodias no son muy elaboradas... CIERTO. Que los sonidos no son nada del otro mundo... CIERTO. Ahora bien... de aqui a decir que esto es feria, que no vale nada y demas ahi un cacho muy grande. Creo que mas de uno por aqui tiene el oido demasiado acostumbrado al hardstyle y a la "evolucion" por llamarlo de alguna forma y cuando escucha algo de makina no le gusta.

En definitiva, que el disco esta aceptable... no sera para nada d mis preferidos ni lo scuchare excesivamente, pero sacan basuras (por llamarlo de una forma suave) a cada dia y este disco lo dejaria entre las cosas salvables.

PD: La portada..  :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 02/01/06, 06:04:22 am »

Bajo las previas, empiezo a leer criticas y se me quitan las ganas de escucharlas. Aun asi las cargo en el reproductor y que me encuentro? MAKINA? Si señor.

Que la cantada y las melodias no son muy elaboradas... CIERTO. Que los sonidos no son nada del otro mundo... CIERTO. Ahora bien... de aqui a decir que esto es feria, que no vale nada y demas ahi un cacho muy grande. Creo que mas de uno por aqui tiene el oido demasiado acostumbrado al hardstyle y a la "evolucion" por llamarlo de alguna forma y cuando escucha algo de makina no le gusta.

En definitiva, que el disco esta aceptable... no sera para nada d mis preferidos ni lo scuchare excesivamente, pero sacan basuras (por llamarlo de una forma suave) a cada dia y este disco lo dejaria entre las cosas salvables.

pues si, coincido en todo los ke has dicho, no podria estar más de acuerdo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #52 en: 03/01/06, 08:34:31 am »

me a gustado muxisimo la cantada son diferentes a las q suelen salir aora, la b1 una melodia q esta mu bien el b2 no m convence muxo, se exa en falta una base en este disco.
Nota: 8,5
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #53 en: 15/01/06, 11:53:20 am »

Esta bien este disco, me gusta mucho el segundo corte. Los de la feria k se vayan a montar al saltamontes!!  ;D
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #54 en: 10/03/06, 22:28:45 pm »

La melodia lo mejor!!Q guapa!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |