oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj kndhela vs dj ismha "lifthing day"  (Leído 4992 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #30 en: 29/10/05, 11:45:06 am »

a1: todas estas kantaditas me sunan =  :-X
b1: tremendísimo, menkanta
b2: stá pasable
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 01/11/05, 12:52:54 pm »


feria es lo q cada uno necesite en lo medida d lo posible
es ke eso de feria no lo saben ni ellos lo ke es xD. Yo he oido un metramofosis en una feria y no catalogo de feria xD En todo caso se les podria llamar melodias pitufas, refiriendose a infantiles tanto en el sonido como en la estructura de la melodia, pipi pi pi pi po pe po potetooooooo!!
Que alguien me aclare ke es la feria porfavor xDDDDDDDDDDDDDDDd

Si el metamorfosis es feria viva la feria!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 01/11/05, 12:55:59 pm »

a ke extremo de subnormaladas estamos llegando xd el metramophosis feria? anda ya
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #33 en: 01/11/05, 12:59:12 pm »

A lo que es el tema, pues la cantada no esta tampoco tan mal, a mi me gusta bastante, quiza si que me recuerda algo al motor, no os dire que no, pero esta bastante bien. Sobre el kernel panic, el tema no esta mal del todo, pero tampoco es aquella melodia que engancha y engancha. Acabando con el Troyan Tune, creo que isma ha intentado basar el tema en algo más del pasado, y aunque el tema no sea nada del otro mundo, creo que esta suficientemente bien producido.

Creo que isma va mejorando poquito a poco, y sinceramente, hay discos peores, tampoco es tan mal trabajo. Suerte con el disco.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 01/11/05, 23:01:04 pm »

a ke extremo de subnormaladas estamos llegando xd el metramophosis feria? anda ya
ejem... lee bien anda... He dicho ke un metramorfosis suena en la feria tambien, no se porque a ciertos discos lo llaman feria.... y he dicho ke en vez de esa palabrita se podria usar terminos como melodia infantil, melodia pitufilla, etc..... pero no digo ke el metramorphosis sea una melodia infantil.
Lo que pasa es ke mucho feriante hay por aki, por eso los productroes makina se las han pirado, porque tanta critica da mucho asco.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #35 en: 02/11/05, 14:09:09 pm »

se critica lo k se tiene k criticar no todo son alabanzas a los temas, si un productor hace cosas buenas pues disco k n pilla critica mala, si un productor hace un disco malo pues se llevara una critica mala, si los productores se an criticado y eso, es porke n sacan o sacaban melodias cmo antiguamente, en el año 2001 sacaron barbaridades de temas feriantes, fue la decadencia de la makina a partir de se año.

En todo ste parrafo keria decir ke si un prductor es criticado es porke los temas ke an sacado y sacan pues cmo k n se parece en nada en la makina k todo el mundo pide y la makina k todo el mundo keremos, n se si se m ntiende jajajajaja

PD: Pues bueno de ste disco n m gusta ningun corte pero n por so es de lo peor, lo k pasa k tal cmo vamos si mpezamos a sacar producciones asi otra vez volveremos a lo ke fue los años de la muerte de la makina año 2001 2002 2003 2004, cosa k n creo ke nadie kiera k ocurra

PD2: Es mi simple opinion, se k ahora mas de uno se m tirara al cuello pero weno....
makinero13
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/11/05, 20:35:22 pm »

No esta mal este disco vale la pena yebarselo para a casa xD!!
gibunz
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASA
Registro: 17-02-04

Email
« Responder #37 en: 07/11/05, 11:33:36 am »

vamos a ver señores mios...........
Muy pocas veces opino , porque ya lo doi todo por perdido ...... creo que aqu lo que hay es una clara capacidad de no entender las cosas porque tenemos los ojos cerrados....... Este tema lo hace buenri.......... la puta BOMBA .... pero claro lo hacen otros no vale para nada,,, os quiero decir que lo que antes tenia la maquina que ahora no tiene es respeto , que simple no??? tenia respeto joder , salian temas , gustavan mas o menos , pero salian i prou .... no aqui hay que criticar todo lo que no sea del buenri i del otro i el de  la moto??? me harta leer las criticas sobre algun productor SANTI RIPPER verguenza me daria decir esas cosas no se como   puedes decir eso.... solo  os digo que la tortilla aveces se gira , " mas que nada para que se haga por los dos lados no????" i si tanto quereis ayudar a la maquina asi no HACEIS NADA FAMILIA .... vosotros mismos
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #38 en: 07/11/05, 11:41:08 am »

pues si que vamos bien, solo falta pegarles una paliza encima de sacar el disco...yo la verdad que me lo pienso antes de sacar nada ugg con estas criticas se me quitarian las ganas ya de todo :P

salu2
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 08/11/05, 04:14:52 am »

vamos a ver señores mios...........
Muy pocas veces opino , porque ya lo doi todo por perdido ...... creo que aqu lo que hay es una clara capacidad de no entender las cosas porque tenemos los ojos cerrados....... Este tema lo hace buenri.......... la puta BOMBA .... pero claro lo hacen otros no vale para nada,,, os quiero decir que lo que antes tenia la maquina que ahora no tiene es respeto , que simple no??? tenia respeto joder , salian temas , gustavan mas o menos , pero salian i prou .... no aqui hay que criticar todo lo que no sea del buenri i del otro i el de  la moto??? me harta leer las criticas sobre algun productor SANTI RIPPER verguenza me daria decir esas cosas no se como   puedes decir eso.... solo  os digo que la tortilla aveces se gira , " mas que nada para que se haga por los dos lados no????" i si tanto quereis ayudar a la maquina asi no HACEIS NADA FAMILIA .... vosotros mismos


Me parece a mi que estais exagerando bastante pero bueno... por decir que el tema es feria como se ponen algunos... y si lo hubiese hecho buenri (bueno en todo caso cesar) me daria igual, es mas la mayoria de sus temas no me gustan. Y si criticar un tema como este hunde la makina entonces apaga y vamonos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/11/05, 20:49:38 pm »

vamos a ver señores mios...........
Muy pocas veces opino , porque ya lo doi todo por perdido ...... creo que aqu lo que hay es una clara capacidad de no entender las cosas porque tenemos los ojos cerrados....... Este tema lo hace buenri.......... la puta BOMBA .... pero claro lo hacen otros no vale para nada,,, os quiero decir que lo que antes tenia la maquina que ahora no tiene es respeto , que simple no??? tenia respeto joder , salian temas , gustavan mas o menos , pero salian i prou .... no aqui hay que criticar todo lo que no sea del buenri i del otro i el de  la moto??? me harta leer las criticas sobre algun productor SANTI RIPPER verguenza me daria decir esas cosas no se como   puedes decir eso.... solo  os digo que la tortilla aveces se gira , " mas que nada para que se haga por los dos lados no????" i si tanto quereis ayudar a la maquina asi no HACEIS NADA FAMILIA .... vosotros mismos


Me parece a mi que estais exagerando bastante pero bueno... por decir que el tema es feria como se ponen algunos... y si lo hubiese hecho buenri (bueno en todo caso cesar) me daria igual, es mas la mayoria de sus temas no me gustan. Y si criticar un tema como este hunde la makina entonces apaga y vamonos

la makina esta mas k hundida ya, nose komo algunos creen k esto aun esta vivo...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 14/11/05, 20:00:16 pm »

despues de escuxarmew unas cuantas veces la previa, el disco mola.

Si, feria si kereis, xo me gusta muxo mas ke otros discos mas elaborados.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #42 en: 16/11/05, 01:21:49 am »

suena un poco vacio, excepto el b1
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #43 en: 29/12/05, 10:57:35 am »

otro disco 100% aprovechable;)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #44 en: 29/12/05, 16:37:31 pm »

el troyan es un remix de la bso de troya.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |