oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj kndhela vs dj ismha "lifthing day"  (Leído 4994 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 28/10/05, 13:44:38 pm »

La melodia ke suena por debajo de la cantada mola que te cagas, es muy cañera.
A ver si respetamos un poco mas a los nuevos ke salen porfavor.
El corte tercero es del motor , mas ke nada porque yo ya lo habia oido antes.El corte B2 no esta nada mal,tiene su gracia.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #16 en: 28/10/05, 13:46:50 pm »

pues a mi no me gusta nada de nada este tema....
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #17 en: 28/10/05, 13:54:25 pm »

Ya hechaba de menos esos sintes tipicos del motor dignos de las mejores ferias pueblerinas jeje En fin un tema mas del monton que olvidaremos rapidamente, y la cantada parece que se ha pasado un poco con el autotune vaya tela...
Vaya,ofenderas a mucha gente.A mi me gusta bastante el tema,y santi,siendo administrador tendrias que cuidar un pelin tus palabras!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 28/10/05, 13:58:03 pm »

Ya hechaba de menos esos sintes tipicos del motor dignos de las mejores ferias pueblerinas jeje En fin un tema mas del monton que olvidaremos rapidamente, y la cantada parece que se ha pasado un poco con el autotune vaya tela...
la gente cuando comentas lo del autotune creo ke se kedan igual, podrias ser menos tecnico ke no te comprenden y asi no demostrar lo ke sabes tontamente xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 28/10/05, 14:01:29 pm »

Referente al disco, la cantada y el kernel panic son del motor, y el otro corte melodico son del isma y el motor.
Por cierto el disco suena bien, puede ke os gusten mas o menos los sonidos, a mi el sinte del kernel panic pues no es ke me guste la verdad, pero los 3 cortes tienen calidad de sobras.
La palabrita feria ya cansa bastante, si no os gusta pues no os lo compreis, pero dejar a los pocos productores ke kedan makineros hacer musica trankilos, ke casualidad ke siempre lo mas criticado es lo ke mas vende.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 28/10/05, 14:19:41 pm »

Ehem no creo que haya faltado al respeto a nadie, si alguien se siente ofendido pos por algo sera, tan solo he dado mi opinion, y pienso que por culpa de estos tipos de temas nos toman a risa, y como bien han dicho por ahi, recuerdan a la epoca de motor cuando sacaba aquellas "joyas" melodicas.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/10/05, 14:42:41 pm »

por un supuesto...

ahora en todo caso ahora podremos criticar como tu lo haces a los discos del xque records

si para ti es feria el motor

para mi es feria el buenri


feria es lo q cada uno necesite en lo medida d lo posible

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 28/10/05, 14:47:39 pm »


feria es lo q cada uno necesite en lo medida d lo posible
es ke eso de feria no lo saben ni ellos lo ke es xD. Yo he oido un metramofosis en una feria y no catalogo de feria xD En todo caso se les podria llamar melodias pitufas, refiriendose a infantiles tanto en el sonido como en la estructura de la melodia, pipi pi pi pi po pe po potetooooooo!!
Que alguien me aclare ke es la feria porfavor xDDDDDDDDDDDDDDDd
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/10/05, 15:03:19 pm »

pues para mi la feria es todo producto facilon en forma d melodia, cantada o base con sonidos de risa y produccion pésima. Claro mucha gente puede meter dentro temas como el metramorphosis, vale está muy oido pero ese tema me la ponia tiesa y pocos temas hoy en día me producen tal levantamiento de mastil... más claro agua
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #24 en: 28/10/05, 15:08:13 pm »

Pienso igual q santi.. disco muy poco elaborado y nada, lo de siempre, asi nos va.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 28/10/05, 15:39:21 pm »

Yo lo veo un disco muy simplon... en general muy triste.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #26 en: 28/10/05, 16:10:01 pm »

Esta tremendo el disco.
La cantadita esta muy guapa y el primer corte de la B tambien.El Toyan no me acava de convencer.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #27 en: 28/10/05, 18:58:00 pm »

La cantada me parece muy fea y sosa, la melodía más del montón y la segunda melodía es un poco rara, a la vez que no me gustan los sonidos que usa.
gochila
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD


Email
« Responder #28 en: 28/10/05, 21:16:43 pm »

sinceramente me he quedado bastante sorprendido de los comentarios que habeis puesto y eso que yuo no conozco a los djs y productor que haya hecho este disco, me parece bien que la peña lo critique pero que diga "asi nos va" refiriendose a este tema no me parece nada correcto ya que nos estamos haciendo daño nosotros mismos, en primer lugar no se valora el trabajo de estos djs que se habran dejado x dinero por hacer este discol, segundo la ilusion que habran puesto para hacerlo y tercero no creo k esten muy contentos de leer lo k se esta poniendo
sino te gusta dilo pero no pongas a caldo a nadie solamente porque no te gusta el productor o el disco, pienso que a ninguno le gustaria k le pusieran a caldo por haber hecho un disco
un pokito de cabeza señores k no somos crios!!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #29 en: 28/10/05, 23:52:35 pm »

Lo que mas me ha gustado del disco es la cantada la verdad es que pinchada queda muy bien, el b1 la melodia la veo un poco repetitiva y el b2 no me acaba de gustar el sinte que utiliza. Suerte con el disco ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |