|
 |
« en: 26/10/05, 17:34:26 pm » |
|
Pues no suelo escribir posts aquí, de hecho creo que es el primero que dejo en esta sección. Pero es que me ha parecido interesante debatir el tema.
Lo cierto es que Sisu y Sonic ya hace tiempo que estan en Pont y creo que se les esta dando mucha confianza, pero todavía no han grabado ninguna sesion para recopilatorio.
¿Creeis que en el proximo recopilatorio ya les tocaría? ¿Os gustaría una sesion suya en el recopilatorio? ¿Estan suficientemente preparados para ello? ¿Gustaría más que una sesion de Metralla o Skudero?
Pues nada, me gustaría saber vuestras opiniones. Un abrazo a todos/as!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 26/10/05, 17:40:07 pm » |
|
Yo creo q los 2 stan sobradamente capacitados para star en un recopilatorio. Ademas q la gente les
tiene confianza en sus sesiones creo q ya esta mas q demostrado, pq ya se han kedado mas d una
vez solos en el Pont, o hacendo pareja con uno d los escudero pq el otro no esta y la gente a
respondido bien y ha llenado la sala.
Personalmente me gustan sus sesiones, para mi Sisu es un puto crack!!!!
Recopilatorio Residents Metralla & Skudero, Sonic & Sisu ya!!!!
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/10/05, 23:25:40 pm » |
|
Yo ya lo dije en otro post. Ya toca que Sonic y Sisu salgan en los recopilatorios!  Se lo merecen y mucho, ya han demostrado que son buenisimos y que a la gente les encantan sus sesiones. Asi que para el proximo recopilata Sonic y Sisu!!!!!!!!!!! Molaria que fuera Only residents Skudero Metralla Sonic y Sisu
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/10/05, 23:40:23 pm » |
|
Molaria que fuera Only residents Skudero Metralla Sonic y Sisu
sisi sta claro eso y en directo y con gravacion d dvd k yevaria el recopilata como no jeje dos cd's+dvd es la clave
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/10/05, 23:52:56 pm » |
|
deberian no, DEBEN de salir ya!!! xdd  esperamos kn ansias un recopilatorio only residents xd
|
|
|
Mayck81
Registro: 15-07-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/10/05, 00:07:20 am » |
|
Ya toca ya, se lo curran muxo..... lo ideal un cd only resindent's!!! 4 cd's sonic, sisu, skudero y metralla...bufff!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/10/05, 00:57:32 am » |
|
Un only residents taria d puta madre, un cd pa cada uno dl palo 4 CD's + DVD o asi Es imposible, xo seria la clave xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/10/05, 01:26:41 am » |
|
Tanto Sonic como Sisu ya llevan el suficiente tiempo como residentes del Pont como para decir que están más que consolidados y por lo tanto lo lógico es que participen en los próximos recopilatorios de la sala ya que calidad les sobra para ello  Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal jaja
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/10/05, 01:32:19 am » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/10/05, 01:32:50 am » |
|
seria la misma pasta a repartir entre + gente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/10/05, 01:37:09 am » |
|
Tanto Sonic como Sisu ya llevan el suficiente tiempo como residentes del Pont como para decir que están más que consolidados y por lo tanto lo lógico es que participen en los próximos recopilatorios de la sala ya que calidad les sobra para ello Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal jaja 
u000 komo sa pikao lokooo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/10/05, 01:40:11 am » |
|
Sisu y sonic fueron los dj´s revelacion del año pasado y para mi son los mejores de este junto con skudero y metralla...  son los putos cracks y por lo tanto, deberian estar en el recopliatorio. Lo esperamos con ansia...ya es hora de q se den a conocer por españa( la gente, en general, no los conoces porq no salen en los recopilatorios...solo conocen a skudero y metralla)..Sisu&Sonic en el recopilatorio YA.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/10/05, 16:53:56 pm » |
|
Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal
Limítate tu anda!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/10/05, 01:10:57 am » |
|
Ya toca ya, se lo curran muxo..... lo ideal un cd only resindent's!!! 4 cd's sonic, sisu, skudero y metralla...bufff!! 
tu lo has dicho!!! xavi apuntate esta!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 28/10/05, 12:05:07 pm » |
|
ahora ke pienso el sisu ha sacado maxis para otra discografica, puede ke sea este el motivo?
|
|
|
|