oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Deberían de salir ya Sisu y Sonic en los recopilatorios?  (Leído 2192 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« en: 26/10/05, 17:34:26 pm »

Pues no suelo escribir posts aquí, de hecho creo que es el primero que dejo en esta sección. Pero es que me ha parecido interesante debatir el tema.

Lo cierto es que Sisu y Sonic ya hace tiempo que estan en Pont y creo que se les esta dando mucha confianza, pero todavía no han grabado ninguna sesion para recopilatorio.

¿Creeis que en el proximo recopilatorio ya les tocaría? ¿Os gustaría una sesion suya en el recopilatorio? ¿Estan suficientemente preparados para ello? ¿Gustaría más que una sesion de Metralla o Skudero?

Pues nada, me gustaría saber vuestras opiniones. Un abrazo a todos/as!
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1 en: 26/10/05, 17:40:07 pm »

Yo creo q los 2 stan sobradamente capacitados para star en un recopilatorio. Ademas q la gente les

 tiene confianza en sus sesiones creo q ya esta mas q demostrado, pq ya se han kedado mas d una

vez solos en el Pont, o hacendo pareja con uno d los escudero pq el otro no esta y la gente a

respondido bien y ha llenado la sala.

Personalmente me gustan sus sesiones,  para mi Sisu es un puto crack!!!!

Recopilatorio Residents Metralla & Skudero, Sonic & Sisu ya!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2 en: 26/10/05, 23:25:40 pm »

Yo ya lo dije en otro post. Ya toca que Sonic y Sisu salgan en los recopilatorios! :P Se lo merecen y mucho, ya han demostrado que son buenisimos y que a la gente les encantan sus sesiones.

Asi que para el proximo recopilata Sonic y Sisu!!!!!!!!!!!

Molaria que fuera Only residents Skudero Metralla Sonic y Sisu :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 26/10/05, 23:40:23 pm »

Molaria que fuera Only residents Skudero Metralla Sonic y Sisu :D
sisi sta claro eso y en directo y con gravacion d dvd k yevaria el recopilata como no jeje dos cd's+dvd es la clave 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/10/05, 23:52:56 pm »

deberian no, DEBEN de salir ya!!! xdd ;D esperamos kn ansias un recopilatorio only residents xd :)
Mayck81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-07-05

Email
« Responder #5 en: 27/10/05, 00:07:20 am »

Ya toca ya, se lo curran muxo..... lo ideal un cd only resindent's!!! 4 cd's sonic, sisu, skudero y metralla...bufff!! :D ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 27/10/05, 00:57:32 am »

Un only residents taria d puta madre, un cd pa cada uno dl palo 4 CD's + DVD o asi
Es imposible, xo seria la clave xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 27/10/05, 01:26:41 am »

Tanto Sonic como Sisu ya llevan el suficiente tiempo como residentes del Pont como para decir que están más que consolidados y por lo tanto lo lógico es que participen en los próximos recopilatorios de la sala ya que calidad les sobra para ello  ;) Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal jaja  :-*
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #8 en: 27/10/05, 01:32:19 am »

Tanto Sonic como Sisu ya llevan el suficiente tiempo como residentes del Pont como para decir que están más que consolidados y por lo tanto lo lógico es que participen en los próximos recopilatorios de la sala ya que calidad les sobra para ello  ;) Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal jaja  :-*
Ni que Chumi o Thomas metieran esa jerna  ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 27/10/05, 01:32:50 am »

seria la misma pasta a repartir entre + gente xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/10/05, 01:37:09 am »

Tanto Sonic como Sisu ya llevan el suficiente tiempo como residentes del Pont como para decir que están más que consolidados y por lo tanto lo lógico es que participen en los próximos recopilatorios de la sala ya que calidad les sobra para ello  ;) Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal jaja  :-*

u000 komo sa pikao lokooo xd
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #11 en: 27/10/05, 01:40:11 am »

Sisu y sonic fueron los dj´s revelacion del año pasado y para mi son los mejores de este junto con skudero y metralla... ;) son los putos cracks y por lo tanto, deberian estar en el recopliatorio.

Lo esperamos con ansia...ya es hora de q se den a conocer por españa( la gente, en general, no los conoces porq no salen en los recopilatorios...solo conocen a skudero y metralla)..Sisu&Sonic en el recopilatorio YA.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #12 en: 27/10/05, 16:53:56 pm »

Eso sí al Sisu le tendrían que limitar la cantidad de pasteles de su sesión porque es capaz de hacer una estilo Chumi o Thomas entre tanto Complicated, Wonderwalls y tal

Limítate tu anda!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/10/05, 01:10:57 am »

Ya toca ya, se lo curran muxo..... lo ideal un cd only resindent's!!! 4 cd's sonic, sisu, skudero y metralla...bufff!! :D ;)

tu lo has dicho!!!

xavi apuntate esta!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/10/05, 12:05:07 pm »

ahora ke pienso el sisu ha sacado maxis para otra discografica, puede ke sea este el motivo?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |