| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (17/22) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/05, 21:44:04 pm ---Monozito, ya te digo yo que no sale, que me estube fijando. Ponía discoteca y hora, pero no el nombre. Solo aparece la Playa Bora Bora. Ni en privilege ni en amnesia decían nada. --- Fin de la cita --- Tambien salia la playa d Sa trinxa, en Ses Salinas, dnd tambien pinchan, y si no recerdo mal tambien salia la terraza dl space (o era la dl Dc10....) |
| Dj Piojo:
i luego dicen d la makina :-\ |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/10/05, 16:36:06 pm --- --- Cita de: dj_esp en 28/10/05, 16:24:58 pm ---Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja. --- Fin de la cita --- Has ido alguna vez al area? al chic? a unas carpas? al bora? al paladium? al costa? al rebujito? al caña dulce? ... .... ... ... .. ... (no lo parece) Las únicas batallas campales k he visto en mi vida han sido alli. No digo k no se lie en el ambiente makinero xk no es verda...se lia cada tangana k flipas xo en comparacion cn esos sitios no tienen la misma repercusion en absoluto. --- Fin de la cita --- En el paladium se monta cada tanganote los sabados tarde que es para flipar xDDD He visto a peña volar |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: God Danzed en 28/10/05, 16:44:12 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 28/10/05, 16:36:06 pm --- --- Cita de: dj_esp en 28/10/05, 16:24:58 pm ---Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja. --- Fin de la cita --- Has ido alguna vez al area? al chic? a unas carpas? al bora? al paladium? al costa? al rebujito? al caña dulce? ... .... ... ... .. ... (no lo parece) Las únicas batallas campales k he visto en mi vida han sido alli. No digo k no se lie en el ambiente makinero xk no es verda...se lia cada tangana k flipas xo en comparacion cn esos sitios no tienen la misma repercusion en absoluto. --- Fin de la cita --- para ti todas esas mencionadas son slas de house???para mi esas k mencionas, son de pachanga. Yo te hablo de salas como la madame, chikita, lokotron, souvenir, fellini etc no hay comparacion de las k me citas kon las k te cito yo, hay una diferencia abismal entre unas y otras, en cuanto ambiente, musica, predisposicion a la fiesta etc etc... --- Fin de la cita --- Yo te hablo de todas en general xk de las k puesto a parte de k hay puntos suspensivos hay una de un estilo diferente pa k no exen mierda siempre a los mismos . |
| Krlos:
--- Cita de: Rotterdam en 29/10/05, 10:03:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/05, 21:44:04 pm ---Monozito, ya te digo yo que no sale, que me estube fijando. Ponía discoteca y hora, pero no el nombre. Solo aparece la Playa Bora Bora. Ni en privilege ni en amnesia decían nada. --- Fin de la cita --- y si no recerdo mal tambien salia la terraza dl space (o era la dl Dc10....) --- Fin de la cita --- al principio salio dc10 luego space,k creo que salio hablando el dueño,un tal fritz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |