| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (16/22) > >> |
| aCiDa:
KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: aCiDa en 29/10/05, 01:19:28 am ---KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD --- Fin de la cita --- eso es lo q te dicen xdddd es coña ;) |
| aCiDa:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 29/10/05, 01:21:43 am --- --- Cita de: aCiDa en 29/10/05, 01:19:28 am ---KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD --- Fin de la cita --- eso es lo q te dicen xdddd es coña ;) --- Fin de la cita --- jajaja nono, es posible he.. xD Si eso q me avisen y me apunto.. xD pr sin tanto desfase q a mi eso no me va tan extremado, kiero playas tambien y paisaje y tal y cual :D |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: aCiDa en 29/10/05, 01:26:50 am --- --- Cita de: V1K70rCiLLo en 29/10/05, 01:21:43 am --- --- Cita de: aCiDa en 29/10/05, 01:19:28 am ---KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD --- Fin de la cita --- eso es lo q te dicen xdddd es coña ;) --- Fin de la cita --- jajaja nono, es posible he.. xD Si eso q me avisen y me apunto.. xD pr sin tanto desfase q a mi eso no me va tan extremado, kiero playas tambien y paisaje y tal y cual :D --- Fin de la cita --- sobre todo paisajes no? xddddd :P |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 29/10/05, 01:29:37 am --- --- Cita de: aCiDa en 29/10/05, 01:26:50 am --- --- Cita de: V1K70rCiLLo en 29/10/05, 01:21:43 am --- --- Cita de: aCiDa en 29/10/05, 01:19:28 am ---KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD --- Fin de la cita --- eso es lo q te dicen xdddd es coña ;) --- Fin de la cita --- jajaja nono, es posible he.. xD Si eso q me avisen y me apunto.. xD pr sin tanto desfase q a mi eso no me va tan extremado, kiero playas tambien y paisaje y tal y cual :D --- Fin de la cita --- sobre todo paisajes no? xddddd :P --- Fin de la cita --- el paisaje de dentro de una discoteca,xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |