| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (18/22) > >> |
| Dj WeNdY:
k pena de gente :-X si a eso le llaman pasarselo bien.... |
| MeNDi:
Nadie lo grabó? :S xd |
| Weßune:
--- Cita de: Krlos en 28/10/05, 18:49:11 pm ---me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia Cocaina60 euros Speed 20 o 25 Pirulas 5 el cristal no me acuerdo Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos. --- Fin de la cita --- depende a quien le compres y depende quien seas te cobrarán mas o menos. a los guiris suelen tomarles el pelo un poco vendiendo alguna pastillita a 10, 15€... |
| Weßune:
y otra cosa quiero añadir. ibiza año a año se ha ido deteriorando con la llegada de los tipicos "nengs" Este año estaba plagado de ellos, pelados reconvertidos y metamorfoseados a algo raro, cholos mas de lo mismo que se pasaban todos los dias en el bora bora (entrada gratuita y no obligacion a consumir) a meterse de todo y a pillar cacho... Estas cosas hace 5 años cuando fui no las ví... pero en fin. Todas las cosas se acaban jodiendo al cobo del tiempo. Es como todo. y x ahi dicen que hay yonkarras, viciosos sexuales y no se que mas.... No exageremos eh. La isla tiene dos grandes rasgos caracteristicos: DIA Y NOCHE de noche todos mas o menos sabemos lo que hay, pero de dia la isla con sus calas es preciosa. playas cristalinas, arenas finas y preciosidades en topless!! (recomendado 100% FORMENTERA) nada que ver con españa... ese reportaje era destructivo y mas de lo mismo en la tele-basura-visión. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: makinera_jpg en 28/10/05, 16:39:55 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 28/10/05, 15:52:47 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 14:40:31 pm --- en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad, --- Fin de la cita --- yo creo que hace tiempo que ya la tienen perdida --- Fin de la cita --- Habra algún dia k hagas algún comentario referente a la makina?y k no tenga nada k ver con politikeo o con pachochadas?!!!!vamos, digo yo.... --- Fin de la cita --- he dicho algo de politica niña?? sabes lo que es comprensión textual? vinga home, he fet 1comentari referent a la makina, xk u vulguis admetre o no a l'ambient que rodeja les nostres sales esta plagat d'aquesta gent quieres q aporte? weno, tb vi el reportaje y claro, k puedo aportar con este reportaje a la mákina? si no tiene nada k ver? a vegades parlem x parlar... en el seu moment estava de moda la festa de valencia i ara u esta la de ibiza, no te +... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |