MAKINA > MAKINA: GENERAL
reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)
<< < (4/22) > >>
--•[URI]•--:
Seguro que conspiran contra la makina y entrevistan al neng aprovechando la ocasion xD
Rotterdam:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/10/05, 21:56:15 pm ---Seguro que conspiran contra la makina y entrevistan al neng aprovechando la ocasion xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD
KuKi:
Hombre por fin un reportaje de drogas que no meten a la makina de por medio, que ahora es el house, a ver si la gente se da cuenta de que drogas las hay en todos los sitios, pero claro, cmo siempre makineros = pastilleros oyokeSeh... pero bueno ia se vera que tipo de ambientAzos hay porai xDD
rec_69:

--- Cita de: Rotterdam en 25/10/05, 20:22:50 pm ---
--- Cita de: Krlos en 25/10/05, 19:47:34 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 25/10/05, 19:39:45 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/10/05, 19:10:38 pm ---ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

--- Fin de la cita ---

Y es exactamente lo q es esa isla xD

--- Fin de la cita ---
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\

--- Fin de la cita ---

He ido 3 años seguidos, y drogas, alcohol, sexo libre y fiesta sin control es lo q hay. No es q lo critique, si no no hubiera vuelto, pero es la

realidad, y negarlo es engañarse. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas

--- Fin de la cita ---
Si hay droga, sexo, alcohol, acaso aqui no hay todo eso?
El reportage en si puede estar bien, pero me parece una falta de respeto que una de las frases que dijeron al presentar el reportage sea:
Miles de jovenes se desplazan cada año a la isla en busca de sexo alcol y drogas.
Esta frase me parece de lo mas absurdo y faltando el respeto a muchos, almenos ami, porque yo voy a la isla a ver el tipo de fiesta que hay ahi, a pasarmelo bien con la gente que voy y desconectar viendo algo diferente.
Que me drogare, emborraxare, habra sexo o lo que quieran pues si puedo hacerlo, xro para nada voy a ello como algo principal ni mucho menos.
En fin que tendra partes k seran verdad, pero tambien como siempre van a sacar toda la mierda posible.
Dj Montana Max:
Aver esta claro que en Ibiza drogas y alcohl abunda porque este año estado y van los putos italianos por cualquier sitio (por ejemplo en el paseo ese que va para el Space o incluso dentro de cualquier discoteca) ofreciendote pastilas pa que les compres.Lo que si es verda que ya cansa un poco tanto reportage siempre diciendo lo mismo que si las drogas,que si el alcohl,que si el sexo libre..son un poco rallantes la verda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa