MAKINA > MAKINA: GENERAL
reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)
<< < (3/22) > >>
Rotterdam:

--- Cita de: Krlos en 25/10/05, 19:47:34 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 25/10/05, 19:39:45 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/10/05, 19:10:38 pm ---ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

--- Fin de la cita ---

Y es exactamente lo q es esa isla xD

--- Fin de la cita ---
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\

--- Fin de la cita ---

He ido 3 años seguidos, y drogas, alcohol, sexo libre y fiesta sin control es lo q hay. No es q lo critique, si no no hubiera vuelto, pero es la

realidad, y negarlo es engañarse. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas
Krlos:

--- Cita de: Rotterdam en 25/10/05, 20:22:50 pm ---
--- Cita de: Krlos en 25/10/05, 19:47:34 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/10/05, 19:10:38 pm ---ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\

--- Fin de la cita ---
. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas

--- Fin de la cita ---
hay de todo  :D ,aunk claro sta que el principal atractivo de ibiza son las fiestas,yo si voi el mes k viene tmb es el 3 año seguido que voi y soloe podido ir al pacha  :-[ puto curro que me mandan cuando ya sta todo chapao  :'( xro weno tampoco sk me muera x ir algun verano a ibiza.
chuka:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre siempre se ha dicho q hay 2 ibizas... pero weno creo q en el aspecto fiestero es asi xD aunq no kiero poner la mano en el fuego, espero q sea un reportaje veraz y objetivo (tenia pinta de serlo) sin criminalizar las drogas, la fiesta y a la gente q consume.
Dj SAnD:

--- Cita de: God Danzed en 25/10/05, 19:06:38 pm ---y k opinan los k siempre sueltan, k los medios estan empeñados en acabar kon la makina?
--- Fin de la cita ---

Bueno, yo no he dicho nunca eso, pero opino que en Ibiza poca mákina vas a encontrar...
Rayben:

--- Cita de: Dj SAnD en 25/10/05, 21:11:40 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 25/10/05, 19:06:38 pm ---y k opinan los k siempre sueltan, k los medios estan empeñados en acabar kon la makina?
--- Fin de la cita ---

Bueno, yo no he dicho nunca eso, pero opino que en Ibiza poca mákina vas a encontrar...

--- Fin de la cita ---

Evidentemente xDD, xo me dirijo a todos akellos k piensan k hay un complot contra la makina y sus salas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa