MAKINA > MAKINA: GENERAL
reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)
<< < (2/22) > >>
knovas:
yo no opino que se hayan propuesto expresamente los medios acabar con la makina con sus reportajes, xo siempre keda mejor en un reportaje, d kara ala opinion general d la gente, grabarlo acerca d una discoteca d sonido contundente (como fue el ultimo caso d central)i decir ke la musika es atronadora ke incita al consumo, etc. el caso d Ibiza es la excepcion ke encontramos en los medios ala hora d burxar, dado ke se dan circumstancias como el turismo d masas ke ya se sabe ke los guiris van alo ke van, xo yo no e vist aun ke burxen a discotecas houseras,paxangueras,etc, en circumstancias "normales",és decir sin coñas destas d relacion con turismo y tal,i mirar tb sino el dl scorpia,ke todo era una despotricada contra la makina i relacionarla con drogas. no pk agan este reportaje voi a creer ke son más profesionales ahora en la tele ike realmente reparten en toos laos x =, pk no es asi. iwalmente dejo un pekeño margen d duda porsi el reportaje = no va encaminado muxo al tema dl turismo i relacionarlo con drogas,aunke ablando d Ibiza me temo ke x ahi iran los tiros, tal i como e comentado.
LoKoPoNt ™:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,38458.msg758873.html#msg758873
Rotterdam:

--- Cita de: chuka en 25/10/05, 19:10:38 pm ---ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

--- Fin de la cita ---

Y es exactamente lo q es esa isla xD
Krlos:

--- Cita de: Rotterdam en 25/10/05, 19:39:45 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/10/05, 19:10:38 pm ---ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

--- Fin de la cita ---

Y es exactamente lo q es esa isla xD

--- Fin de la cita ---
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\
yomismo10:
que pesados los de la television con el tema.....drogas hay y habra siempre....ibiza como no no se salva pero que dejen en paz al mundo de la musica..y que se vayan al congreso y a los altos cargos veran que sorpresa se llevan... no te jode...
 >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa