| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (5/22) > >> |
| XUPETE:
tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!! cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::) mirando pa cuencaaaaa!!!! :D |
| manel81:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/10/05, 07:14:19 am ---tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!! cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::) mirando pa cuencaaaaa!!!! :D --- Fin de la cita --- Ostia, lo podrias ripear y subir aquí? ya que no pude verlo porque lo hacian muy tarde. |
| ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó:
--- Cita de: manel81 en 28/10/05, 07:36:47 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 28/10/05, 07:14:19 am ---tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!! cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::) mirando pa cuencaaaaa!!!! :D --- Fin de la cita --- Ostia, lo podrias ripear y subir aquí? ya que no pude verlo porque lo hacian muy tarde. --- Fin de la cita --- eee.. sii sii.. a ver si se puede subir aki.. k yo tmpoco lo pude ver.. me kedé cn las ganas..! |
| XUPETE:
--- Cita de: manel81 en 28/10/05, 07:36:47 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 28/10/05, 07:14:19 am ---tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!! cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::) mirando pa cuencaaaaa!!!! :D --- Fin de la cita --- Ostia, lo podrias ripear y subir aquí? ya que no pude verlo porque lo hacian muy tarde. --- Fin de la cita --- ostias manel mira si soy experto en informatica ke no se hacer eso de pasar un video aki... ademas ke en casa no tengo internet y me conecto mientras estoy en la radio... y solo falta ke vengan ls jefes y me vean haciendo esto... juas!!! cm ke no puedo tio... pero si eso ya le pasaré el video a alguien del foroen vhs y ke lo pase alguien ok??? enga nen!!! salu2 ;) a ver si esta noche alguien se pasa por el mercury night y le paso el video... |
| Dj_Consolas:
yo tmb me quede asta tarde pa verlo enteero y ahora toy muerto de sueño enclase. (saludos del profe) No esta mal estoy satisfecho por las imagenes q pusieron. Pd: esta noxe nos vemos en el mercury.aunque gwenso llegara antes q yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |