oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5564 veces)
fiestaslocas
Desconectado

Registro: 29-01-05
Email
« en: 25/10/05, 18:58:28 pm »

Holas!! este jueves 27 de octubre, en Antena 3 haran un reportage a las 23:45 titualdo:

Ibiza, sobredosis de fiesta! :o

Creo k va a ser interesante... :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/10/05, 19:06:38 pm »

y k opinan los k siempre sueltan, k los medios estan empeñados en acabar kon la makina?


Yo x supuesto lo vere! ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2 en: 25/10/05, 19:09:29 pm »

K es el tipico d la tonta d la mila esa? buenu m lo tragaré...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 25/10/05, 19:10:37 pm »

ah no k la milà es d telecinco.. [cabezazo]
chuka
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/10/05, 19:10:38 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #5 en: 25/10/05, 19:30:25 pm »

yo no opino que se hayan propuesto expresamente los medios acabar con la makina con sus reportajes, xo siempre keda mejor en un reportaje, d kara ala opinion general d la gente, grabarlo acerca d una discoteca d sonido contundente (como fue el ultimo caso d central)i decir ke la musika es atronadora ke incita al consumo, etc. el caso d Ibiza es la excepcion ke encontramos en los medios ala hora d burxar, dado ke se dan circumstancias como el turismo d masas ke ya se sabe ke los guiris van alo ke van, xo yo no e vist aun ke burxen a discotecas houseras,paxangueras,etc, en circumstancias "normales",és decir sin coñas destas d relacion con turismo y tal,i mirar tb sino el dl scorpia,ke todo era una despotricada contra la makina i relacionarla con drogas. no pk agan este reportaje voi a creer ke son más profesionales ahora en la tele ike realmente reparten en toos laos x =, pk no es asi. iwalmente dejo un pekeño margen d duda porsi el reportaje = no va encaminado muxo al tema dl turismo i relacionarlo con drogas,aunke ablando d Ibiza me temo ke x ahi iran los tiros, tal i como e comentado.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 25/10/05, 19:33:08 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,38458.msg758873.html#msg758873
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #7 en: 25/10/05, 19:39:45 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

Y es exactamente lo q es esa isla xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 25/10/05, 19:47:34 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

Y es exactamente lo q es esa isla xD
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #9 en: 25/10/05, 20:02:31 pm »

que pesados los de la television con el tema.....drogas hay y habra siempre....ibiza como no no se salva pero que dejen en paz al mundo de la musica..y que se vayan al congreso y a los altos cargos veran que sorpresa se llevan... no te jode...
 >:(
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #10 en: 25/10/05, 20:22:50 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

Y es exactamente lo q es esa isla xD
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\

He ido 3 años seguidos, y drogas, alcohol, sexo libre y fiesta sin control es lo q hay. No es q lo critique, si no no hubiera vuelto, pero es la

realidad, y negarlo es engañarse. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 25/10/05, 20:31:31 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

Y es exactamente lo q es esa isla xD
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\
. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas
hay de todo  :D ,aunk claro sta que el principal atractivo de ibiza son las fiestas,yo si voi el mes k viene tmb es el 3 año seguido que voi y soloe podido ir al pacha  :-[ puto curro que me mandan cuando ya sta todo chapao  :'( xro weno tampoco sk me muera x ir algun verano a ibiza.
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/10/05, 20:50:03 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

Y es exactamente lo q es esa isla xD

hombre siempre se ha dicho q hay 2 ibizas... pero weno creo q en el aspecto fiestero es asi xD aunq no kiero poner la mano en el fuego, espero q sea un reportaje veraz y objetivo (tenia pinta de serlo) sin criminalizar las drogas, la fiesta y a la gente q consume.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #13 en: 25/10/05, 21:11:40 pm »

y k opinan los k siempre sueltan, k los medios estan empeñados en acabar kon la makina?

Bueno, yo no he dicho nunca eso, pero opino que en Ibiza poca mákina vas a encontrar...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/10/05, 21:14:28 pm »

y k opinan los k siempre sueltan, k los medios estan empeñados en acabar kon la makina?

Bueno, yo no he dicho nunca eso, pero opino que en Ibiza poca mákina vas a encontrar...


Evidentemente xDD, xo me dirijo a todos akellos k piensan k hay un complot contra la makina y sus salas...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |