oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5569 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #45 en: 28/10/05, 16:24:58 pm »

Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 28/10/05, 16:36:06 pm »

Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja.
Has ido alguna vez al area? al chic? a unas carpas? al bora? al paladium? al costa? al rebujito? al caña dulce? ... .... ... ... .. ...  (no lo parece)
Las únicas batallas campales k he visto en mi vida han sido alli. No digo k no se lie en el ambiente makinero xk no es verda...se lia cada tangana k flipas xo en comparacion cn esos sitios no tienen  la misma repercusion en absoluto.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #47 en: 28/10/05, 16:39:55 pm »


en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad,


yo creo que hace tiempo que ya la tienen perdida

Habra algún dia k hagas algún comentario referente a la makina?y k no tenga nada k ver con politikeo o con pachochadas?!!!!vamos, digo yo....

Referente al reportaje, vi un ratillo y...buf!!demasiada fiesta corre por ahí!pero me gustaría ver a toda esa gente disfrutando de las noches ibizencas sin drogas...vale, lo sé, ya no sería ibiza.
De todas formas, habrá k ir algún veranito aver alguna sala!! ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/10/05, 16:44:12 pm »

Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja.
Has ido alguna vez al area? al chic? a unas carpas? al bora? al paladium? al costa? al rebujito? al caña dulce? ... .... ... ... .. ...  (no lo parece)
Las únicas batallas campales k he visto en mi vida han sido alli. No digo k no se lie en el ambiente makinero xk no es verda...se lia cada tangana k flipas xo en comparacion cn esos sitios no tienen  la misma repercusion en absoluto.

para ti todas esas mencionadas son slas de house???para mi esas k mencionas, son de pachanga. Yo te hablo de salas como la madame, chikita, lokotron, souvenir, fellini etc  no hay comparacion de las k me citas kon las k te cito yo, hay una diferencia abismal entre unas y otras, en cuanto ambiente, musica, predisposicion a la fiesta etc etc...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #49 en: 28/10/05, 16:51:30 pm »

dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza  [amor]
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #50 en: 28/10/05, 16:59:52 pm »

Esas son salas de pachanga pero si eh ido al area, bora y no eh visto tales percales xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/10/05, 17:07:14 pm »

dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza  [amor]


No es para menos jose, no es para menos xD...

yo el verano k viene si dios kiere tb ire...
monozito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/10/05, 17:32:06 pm »

A ver, Monozito, no han dicho en ningun momento el nombre de las discotecas más que en Space. Amnesia, Privilege, Pachá o El divino eran nombradas por la gente filmada o porque salían los logos.



Pide el raportaje a alguien que lo grabara y míratelo, porque cada vez que salía una discoteca, debajo ponía el nombre de la sala y la hora.

Simplemente lo digo, porque en el último reportage de este tipo salío l logo de central un segundo y la gente lió una que ni el mismisimo equipo A. Pero como en este caso es house nadie se fija en el detalle. Yo estoy totalmente deacuerdo que salgan los nombres tantos en reportages de house como en los de mákina, no es más que la realidad "algo exagerada". Y por último decir que incluso salió el dueño de Space, diciendo que ellos van con la ley y hay que respetarla (muy discutible).
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #53 en: 28/10/05, 17:42:50 pm »

Este verano, despues de 5 o 4 (no macuerdo), he podido volver a ibiza de fiesta y os diré una cosa:
hay drogas, muchas, donde quieras y cuando quieras,hay muy buena musica y de estilos diferentes y sobretodo BUEN AMBIENTE!
Teniendo en cuenta la gran variedad de gente y culturas que pisan ala misma vez las discotecas de ibiza de los 15 dias que estuve alli no vi ni una pelea. Perdon, si, vi una, en plena calle, de un par de borrachos. Aqui no pasa lo mismo. Uno se hace mayor y la cabeza va acorde y eso ayuda a saber donde salir de noche...

Siempre que se hable de discotecas en la tele hara referencia a las drogas, alcohol i ¿sexo? Iros haciendo ala idea. xq cada vez que sale un reportaje de estos los 4 de siempre os echais a lloriquear y la verdad, este tema ya cansa un poco...

El foro va de mal en peor, siempre hablando de lo mismo. Renovar o morir.
monozito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/10/05, 17:51:26 pm »



Siempre que se hable de discotecas en la tele hara referencia a las drogas, alcohol i ¿sexo? Iros haciendo ala idea. xq cada vez que sale un reportaje de estos los 4 de siempre os echais a lloriquear y la verdad, este tema ya cansa un poco...


Amén  [adorar]
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #55 en: 28/10/05, 18:11:18 pm »

dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza  [amor]


No es para menos jose, no es para menos xD...

yo el verano k viene si dios kiere tb ire...

Vaya! A ver si hago un pensamiento yo tmb
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 28/10/05, 18:24:37 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS .. no entraria nunka en un sitio asi.. x favor k estais diciendo .. no se de k royo os molara xro yo prefiero estar en un sitio donode no sea el 90% de la peña asi ..
k no digo k en nuestras diskotecas no aya pastilleros ni mierdas k x supuesto k los ay y me dan pena .. xro cada uno ace cn su cuerpo lo k kiera en eso no me meto .. xRo iBiZa no LO PiSo ni fLIPanDo !!!!!!!!
lo mismo digo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 28/10/05, 18:41:47 pm »

Bah! Sensacionalismo al poder por lo k veo.

Yo no digo k esa no sea la realidad, pero tras 3 veranos ahi puedo decir k esa es una de varias realidades de la isla, y creo k manchan bastante el nombre de una isla k vale más como lugar de relax k como lugar de fiesta.

Eso del reportaje en todo caso es lo k viven los más metido en el mundillo de ahi, los camellos y los ricachones, pero para nada es la pauta general. Eso de no dormir 6 dias y noseke, pues weno, siempre hay un gilipollas, pero eso es crear sensacionalismo.

Tema drogas: Lo pintaban como si lloviesen del cielo y lo regalasen, ....y una mierda...hay lo mismo k pueda haber aki, o incluso por observación personal he sido testigo de k segun k dias y k sitios era misión imposible conseguir droga, y más aun a precio razonable y k fuese buena.

Tema sexo: weeeno, ya han venido a dar la nota los conservadores aburridos. y k? cada uno k haga lo k kiera.

Eso lo pintaban como un pecado....excesos de lujuria y noseke más decían. Si claro, estás en Ibiza, no estás en un convento macho.

Otra cosa, el tio haciendo rayas viendose claramente el nombre de Space...a mi me huele a intereses contra las salas, una especie de toke de atención como en la ruta del bakalao. K a mi me la pela, como si el Space vuela por los aires con todos los Spaghuetti dentro, pero k veo malas intenciones por parte de alguien.


En fin, una prueba más de la basura demagógica de la tele. Ojo, k ya digo k esa realidad existe, pero un reportaje como dios manda se encarga de puntualizar los matices, de mostrar otras cosas de la isla, etc....

K van a pensar nuestras madres por ejemplo? yo este año solo salí un día de siete, e hicimos más k nada turismo de calas...pero claro, ahora explicale eso a tu madre XDDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 28/10/05, 18:44:08 pm »

dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza  [amor]


No es para menos jose, no es para menos xD...

yo el verano k viene si dios kiere tb ire...

hombre pa pegarnos la fiesta con nuestra filosofia si q sta d muerte, pero hay gente q no ve limites. djando d lado q si los nombre d las salas y tal, lo tremendo es la d intoxikaos y d+ q se tienen q atender, da asko.

d acuerdo con webune tb.

habra q verlo!! :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 28/10/05, 18:46:26 pm »

dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza  [amor]


No es para menos jose, no es para menos xD...

yo el verano k viene si dios kiere tb ire...

hombre pa pegarnos la fiesta con nuestra filosofia si q sta d muerte, pero hay gente q no ve limites. djando d lado q si los nombre d las salas y tal, lo tremendo es la d intoxikaos y d+ q se tienen q atender, da asko.

d acuerdo con webune tb.

habra q verlo!! :D

pero eso hasta el más tonto sabe k es por la mierda esa de los biberones....y los k más los guiris, mira sino los intoxicaos de donde son.

Un grave problema es el de los guiris, eso si k destroza la isla.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |