|
 |
« Responder #30 en: 25/10/05, 23:48:55 pm » |
|
Vaya cosas mas raras
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/10/05, 23:49:50 pm » |
|
Nose pq le dais tantas vueltas a la cabeza en serio...juan cruz pidio que no se hablara aqui de la marca decibelia (normal por otro lado pq todo el mundo rajando sobre su persona...) y x la fiesta cojonudo alli estaremos a disfrutar del festival y aquien le pese que se....
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/10/05, 06:49:46 am » |
|
Sinceramente, y sigo pensando, independientemente de que se haga o no la fiesta, que se tendria que levantar el veto, ya que quieras o no, le perjudica a el porque no se habla de ninguna de sus discotecas y la verdad, para las pocas que hay ya solo falta esto. No obstante, si hay alguien que critique de una forma destructiva (entiendo que opinar de una cosa con total respeto a su trabajo para que tome nota no es destructivo, siempre y cuando se hable con conocimiento de causa claro está), también, creo que deberia participar en el foro (el o algún colaborador) para que cuando se digan las cosas alguien esté allí para aclarar las cosas, y no pase como el caso Pont Aeri. En fin, vosotros mismos, por mi parte, seguiré como hasta ahora, soy miembro de este foro y como tal, acataré las normas de uso.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 26/10/05, 07:27:40 am » |
|
siempre os teneis q adelantar a todo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 26/10/05, 10:03:27 am » |
|
siempre os teneis q adelantar a todo!!! 
jajajajjaajaj  no tenfades!!! jajaja!!! weno pos si es verdad ke se va a hacer un festival makination yo voy a intentar ir esta claro!!! jajaja!! a ver a ver!!! y no le deis tantas weltas a las cosas ke al final os vais a marear y eso es malo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 26/10/05, 10:14:41 am » |
|
yo no lo veo tan mal,siempre que dejaran valorar la fiesta.si no ya me diras que sentido tendria una fiesta makination,que no se pudiera valorar en el makination 
Burbu, está claro que esta fiesta en concreto se anunciará y posteriormente se podrá valorar. No habrán problemas en anunciar y valorar fiestas de la marca Decibelia siempre y cuando esté algun activo de Makination implicado 1 saludo!!!
gracias por contestar pucho,de esta forma se nota la profesionalidad  nada mas al respecto,yo es que no se que quiere la gente,se montan fiestas makineras para que esto siga adelante y siempre estan los tocapelotas que tienen algo que decir. por mi de puta madre.SALU2!!!!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/10/05, 13:03:52 pm » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/10/05, 13:59:45 pm » |
|
a algunos les da rabia no poder burchar a juan cruz xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 26/10/05, 16:41:39 pm » |
|
vamos a ver.... desde luego ke no kiero estar todo el dia metiendo cizaña, pero ...... No se puede hablar de el pero si puede utilizar este foro para ke se le llene la sala. Hay mucha peña ke sale de fiesta solo en las fiestas makination, osea ke le damos clientela cuando no tenemos ni derecho a opinar ni de su sala ni de su sello. Vosotros sabeis el plan que llevais, pero para nada es el adecuado, la makina es universal y aki no hay clanes, si estais de acuerdo con ello estais potenciando ke nos fragmentemos, precisamente se esta violando el codigo del buen makinero potenciado por Juan Cruz, la makina tiene ke estar unida.... En este foro hay gente ke le gusta el cruz y gente ke no, pues a la gente ke le gusta hay ke respetarla, y a la ke no le gusta y lo insulta pues lo baneais y punto, pero vamos, creo ke todos tenemos derecho a poder criticar, o acaso no se ha hecho con todo productor o dj de este foro? todos han pillado ke no veas..... Bueno es mi opinion, yo no veo bien ke se aproveche de la gente de este foro cuando no nos deja opinar de el , ni para lo bueno ni para lo malo. Pucho, me imagino ke a ti no te hace gracia la medida tomada por cruz y ke piensas como yo, sinceramente creo ke os invita como para devolveros el favor de ke hayais betado en este foro hablar de el y para ke se note ke hay cordialidad.... una cordialidad muy falsa. Ojo es mi opinion, asi ke hay ke respetarla. Saludos.
Opino lo mismo. Yo no tengo nada en contra de Juan Cruz pero desde luego no veo lógico ke pretendas acallar las criticas (si están justificadas o no, no lo se ni me importa) ke no podamos opinar en ningún ambito de su persona y empresa y que luego para hacer negocio cuente con Makination, que aki alguno lo está vendiendo ke parece ke kien va a llenar la sala es "el objeto Makination". Makination no es mas que los foreros que lo forman que son los que están vetados para hablar de esta persona (tiene todo el derecho ha decidirlo si lo cree oportuno). Si la élite de Makination que es la ke representa a esta pagina se llevan bien con el y lo conocen personalmente pueden ir x este motivo, que lo hagan y hagan la representación de makination pero es lógico que si yo no conozco a una persona y este pasa de mi opinión lo cual ya es un desplante para los posibles seguidores ke pueda tener, pues no vaya. Un artista tiene ke serlo en las buenas y en la malas e intentar convercer a su público que es el mejor tanto en el aspecto musical como personal, pero no pasar de lo ke te digan a las 4 criticas. Eso te lo puedes permitir si no vives del publico pero si no... mal lo llevas. Y mas generalizando.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/10/05, 17:11:29 pm » |
|
vamos a ver.... desde luego ke no kiero estar todo el dia metiendo cizaña, pero ...... No se puede hablar de el pero si puede utilizar este foro para ke se le llene la sala. Hay mucha peña ke sale de fiesta solo en las fiestas makination, osea ke le damos clientela cuando no tenemos ni derecho a opinar ni de su sala ni de su sello. Vosotros sabeis el plan que llevais, pero para nada es el adecuado, la makina es universal y aki no hay clanes, si estais de acuerdo con ello estais potenciando ke nos fragmentemos, precisamente se esta violando el codigo del buen makinero potenciado por Juan Cruz, la makina tiene ke estar unida.... En este foro hay gente ke le gusta el cruz y gente ke no, pues a la gente ke le gusta hay ke respetarla, y a la ke no le gusta y lo insulta pues lo baneais y punto, pero vamos, creo ke todos tenemos derecho a poder criticar, o acaso no se ha hecho con todo productor o dj de este foro? todos han pillado ke no veas..... Bueno es mi opinion, yo no veo bien ke se aproveche de la gente de este foro cuando no nos deja opinar de el , ni para lo bueno ni para lo malo. Pucho, me imagino ke a ti no te hace gracia la medida tomada por cruz y ke piensas como yo, sinceramente creo ke os invita como para devolveros el favor de ke hayais betado en este foro hablar de el y para ke se note ke hay cordialidad.... una cordialidad muy falsa. Ojo es mi opinion, asi ke hay ke respetarla. Saludos.
Opino lo mismo. Yo no tengo nada en contra de Juan Cruz pero desde luego no veo lógico ke pretendas acallar las criticas (si están justificadas o no, no lo se ni me importa) ke no podamos opinar en ningún ambito de su persona y empresa y que luego para hacer negocio cuente con Makination, que aki alguno lo está vendiendo ke parece ke kien va a llenar la sala es "el objeto Makination". Makination no es mas que los foreros que lo forman que son los que están vetados para hablar de esta persona (tiene todo el derecho ha decidirlo si lo cree oportuno). Si la élite de Makination que es la ke representa a esta pagina se llevan bien con el y lo conocen personalmente pueden ir x este motivo, que lo hagan y hagan la representación de makination pero es lógico que si yo no conozco a una persona y este pasa de mi opinión lo cual ya es un desplante para los posibles seguidores ke pueda tener, pues no vaya. Un artista tiene ke serlo en las buenas y en la malas e intentar convercer a su público que es el mejor tanto en el aspecto musical como personal, pero no pasar de lo ke te digan a las 4 criticas. Eso te lo puedes permitir si no vives del publico pero si no... mal lo llevas. Y mas generalizando.
Dices que no irás porque no puedes opinar de él en el foro... PABO eres de CÁCERES!!!!!!!! No se hasta que punto se puede tener en cuenta tu opinión. Me hace gracia ver la gente que opina y no ha pisado una sala makina, se baja recopilatas de internet, ETC. Has ido a alguna fiesta Makination? Cada vez veo más claro que los que más burchan y ponen travas son los que menos ven la luz del exterior de sus casas y menos aportan economicamente a este mundillo :$ PD: perdón si me he pasado, pero ya está bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 26/10/05, 17:25:35 pm » |
|
Siendo de Cáceres crees que lo que tu pienses de si se debe o no celebrar tiene mucha transcendencia? Has ido a alguna fiesta Makination? Cada vez veo más claro que los que más burchan y ponen travas son los que menos ven la luz del exterior de sus casas y menos aportan economicamente a las salas de este mundillo :$
PD: perdón si me he pasado, pero ya está bien.
No, no te has pasado esta bien dicho tienes razón en todo menos en lo de ke no veo la luz fuera de mi casa ke afortunadamente tengo muchos motivos para salir y divertirme ;)eso si me compro todos los discos ke puedo con lo cual aporto mas economicamente de lo ke tu te crees y seguro ke mas ke muchos que se hacen llamar "makineros" de alli.. Es cierto, no he ido nunca a ninguna fiesta makination solo he ido un par de veces al pont y una al xque, Por eso he opinado en general y sin meterme en las cuestiones puntuales por las cuales Juan Cruz puede levantar criticas rencillas. Es mas yo lo considero alguien ke ha hecho mucho x la makina y no me cae mal en absoluto pero en este caso no estoy de acuerdo como actua. Si tu trabajas para el público tienes ke aguantar las criticas te parezcan infundadas o no y te gusten o no. Si no lo haces pues lo lógico es que el público pase de ti, no se puede estar solo para ke te digan ke eres el puto amo del mundo. No creo conveniente que no se pueda hablar de un artista y sin embargo no te vete en sus actuaciones que es de lo que el vive y saca dinero. Si yo soy el primero ke cuando kiero no aguanto las criticas, es totalmente comprensible, pero para eso hay ke tener una posición ke Juan Cruz no tiene xq se debe al público. Es mi humilde opinión cada uno ke piense como kiera.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/10/05, 17:40:22 pm » |
|
Lo de que no salía de casa no lo decía por tu caso en concreto, ya me suponía que tendrías otros reclamos en tu pobñación... Si no mal iríamos :$ Los dos tenemos razón en parte. Lo mejor es que quien quiera fiesta ya sabe que habrá una buena propuesta ese día en Chasis
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 26/10/05, 17:44:23 pm » |
|
que vayan a la fiesta makination y que lo buecheen allí a ver que pasa :$
|
|
|
Dj Narkotix
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/10/05, 18:03:44 pm » |
|
que vayan a la fiesta makination y que lo buecheen allí a ver que pasa :$
tu ves diciendo eso... xD k mas d uno irá allí a xiularli pubret! xDDDDDDDd rollo partido d futbol.. por dios.. Yo personalmente iré, pero eso de la fiesta es una total contrariedad, porqué lo que izo JUAN CRUZ és no aceptar las criticas malas, si hubieran sido solo buenas seguro que no beta una mierda. pero claro, al haber tambien criticas malas (la mayoria por cierto xDDDD) pos denego el permiso a hablar sobre el y su trabajo... Eso lo haría un niño de 15 años no un adulto, pero bueno, si no acepta las criticas es su problema. A mi cmo Dj, productor... me ha gustado en diferentes etapas, pero hay otras etapas.. ke tela marinera, pero wenu, la pela és la pela.. habr si veis x dnd van los tiros xDD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/10/05, 18:17:09 pm » |
|
en su momento no lo vi mui klaro xo ahora kon esta explicaciones d pucho ya lo veo mejor. x supuesto no descarto ir ni muxo menos a pegarm un wen festibal al db vs chasis  .
|
|
|
|