oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival Makination en una discoteca que está vetada hablar aqui???  (Leído 3035 veces)
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« en: 25/10/05, 13:30:44 pm »

Mirad lo que he visto en otro foro.....

Me lo explican?? Teoriacamente, es el msn del Pucho
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 25/10/05, 13:34:52 pm »

COMUNICADO MAKINATION - DECIBELIA

Ambas partes escribimos este comunicado para informar a todos los usuarios del foro makination.com que, por un acuerdo entre ambas partes, se ha decidido que a partir del dia en que se publica este comunicado se deje de hablar de la marca Decibelia en este foro y de todo lo que la rodea (Tracking List, Decibelia vs Chasis, etc).

Esta decisión no se debe a ningun tipo de enfado ni mal rollo, ni se trata de una ruptura de relaciones. La relación entre ambas partes sigue siendo excelente y está mejor que nunca, y las puertas siguen abiertas completamente para futuras colaboraciones.

Un saludo a todos!

PUCHO (Makination)
JUAN CRUZ (Decibelia)
manel81

Email
« Responder #2 en: 25/10/05, 13:47:38 pm »

COMUNICADO MAKINATION - DECIBELIA

Ambas partes escribimos este comunicado para informar a todos los usuarios del foro makination.com que, por un acuerdo entre ambas partes, se ha decidido que a partir del dia en que se publica este comunicado se deje de hablar de la marca Decibelia en este foro y de todo lo que la rodea (Tracking List, Decibelia vs Chasis, etc).

Esta decisión no se debe a ningun tipo de enfado ni mal rollo, ni se trata de una ruptura de relaciones. La relación entre ambas partes sigue siendo excelente y está mejor que nunca, y las puertas siguen abiertas completamente para futuras colaboraciones.

Un saludo a todos!

PUCHO (Makination)
JUAN CRUZ (Decibelia)

Ya leí dicho comunicado, lo que no veo logico, es que se haga una fiesta en sus salas. En fin vosotros mismos. No obstante, ya me imagino el post del dia siguiente Valoraciones del la fiesta makination en xxxx
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 25/10/05, 13:50:55 pm »

nadie estara obligado a ir....
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #4 en: 25/10/05, 13:54:59 pm »

Sinceramente no entiendo ninguna d las 2 posturas....  :-\
manel81

Email
« Responder #5 en: 25/10/05, 13:58:20 pm »

Haber, que a mi me da igual, como si se hace una fiesta makination en el Bora Bora, lo que pasa y no entiendo, es como pueden hacer una fiesta, en un sitio donde su dueño ha dicho explicitamente que no se hable aquí de nada relacionado con el.
Y no tiene nada que ver con las buenas o malas relaciones que hayan entre este señor y los admins del Makination
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #6 en: 25/10/05, 14:02:28 pm »

UNO KE SE APUNTA A ESA FIESTA !!!!VIVA EL BUEN ROLLO!!!!!!!!! :D :D
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #7 en: 25/10/05, 14:05:34 pm »

Haber, que a mi me da igual, como si se hace una fiesta makination en el Bora Bora, lo que pasa y no entiendo, es como pueden hacer una fiesta, en un sitio donde su dueño ha dicho explicitamente que no se hable aquí de nada relacionado con el.
Y no tiene nada que ver con las buenas o malas relaciones que hayan entre este señor y los admins del Makination

Exacto
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #8 en: 25/10/05, 15:02:25 pm »

normal q juan cruz no quiera q se hable de él en este foro q esta inundado de ''iluminados'', q no llegan a la mayoria de edad y se creen q lo saben todo y q dan lecciones incluso a gente q lleva muchos mas años q ellos en este mundillo.Y encima hacen todo esto con pocos modales y educacion.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 25/10/05, 16:04:34 pm »

nunca se ha dicho en ningun momento de que MAKINATION no colabore con DECIBELIA así que..
Dj Narkotix

Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao

Email
« Responder #10 en: 25/10/05, 16:12:57 pm »

son dos cosas descorcentantes, si no se deja hablar de j.c. aki i prohibe que todo lo relacionado con el se comente en ese foro, como coño se puede hazer una fiesta conjunta? xD És de admirar la hipocresía k se está viendo pero bueno..
manel81

Email
« Responder #11 en: 25/10/05, 16:16:47 pm »

Que yo sepa, aquí nadie ha insultado a nadie, el único motivoel cual he abierto este post, es porque me ha chocado. En fin, si no quieren que se hable, que lo chapen los admins y ya está.
A mi la verdad es que me da igual lo que se haga o dejen de hacer. Otra cosa, no obstante, solo decirte xquesiano04, que en ningún momento he puesto en duda que tengan buenas o malas relaciones, y siempre he dicho que si un persona tiene una discusion o desabenencia  con otra persona odiscoteca, no es plan de ir criticando a uno u otro sin conocimiento de causa.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/10/05, 16:18:17 pm »

kizas no sea culpa del foro,sino de juan cruz k no keria k se hablara de su discoteca aki  x la mala imagen k le davan algunos usuarios y x las historias k se decian,eso no kita k tengan wena relacion pucho y juan cruz y se haga alguna fiesta.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #13 en: 25/10/05, 16:28:39 pm »

kizas no sea culpa del foro,sino de juan cruz k no keria k se hablara de su discoteca aki  x la mala imagen k le davan algunos usuarios y x las historias k se decian,eso no kita k tengan wena relacion pucho y juan cruz y se haga alguna fiesta.

Pobre Juan Cruz..siempre dandole la culpa! que iluminaos!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 25/10/05, 16:30:42 pm »

Esto no cuadra.
Pd: contento? xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir