KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/10/05, 01:36:58 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 25/10/05, 03:03:12 am » |
|
aver lo k no puede ser es ir a una discoteca vestido como si fueras un dia de cada dia x la calle.,io creo k se refiere a eso ala vestimenta de algunos.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 25/10/05, 03:07:07 am » |
|
kupas no es una mezcla k hace el dj,sino es una promo k bienen los dos temas mezclados,ami el work this pussy mempieza a dar asco,lo estan mezclando con todos ia,como se nota k triunfa la puta acapella esta,jajaj xk lo demas es solo un bombo y 4 efectos.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 25/10/05, 12:31:15 pm » |
|
otra cosa q tendrian q acer s cortar un poco l royo cuando la gente se pone a acer l capullo cn los empujones to l rato q veces a bajao asta algun dj pa q paren. si lo acen una vez pos mira avisar y tal xo ya cuando stan asi tol rato cansa y la gente q viene x primera vez se qda to loka vienda eso royo concierto d oi!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 25/10/05, 12:59:06 pm » |
|
otra cosa q tendrian q acer s cortar un poco l royo cuando la gente se pone a acer l capullo cn los empujones to l rato q veces a bajao asta algun dj pa q paren. si lo acen una vez pos mira avisar y tal xo ya cuando stan asi tol rato cansa y la gente q viene x primera vez se qda to loka vienda eso royo concierto d oi!
jjaja ya ves komando tekken xdd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/10/05, 12:59:17 pm » |
|
ESTE ES UN MENSAJE DEMI COLEGA FILIPPI:
Pos la idea n sta al pero eso d los tirantes jode xq es as co odo y lo dl pantalon n digo na xq yo sie pre voy en tejanos pero ay a igos q los yevan y abra q avisarles pero weno q ay q acer.... - y na decir en segundo lugar q todos esos q ablan d los pelaos... d los pantalones d la huerta q visto x aki y mas xorradas... yo personalmente ace tiempo q n yevo pero los volvere a sacar me parece y kien abla mal x aki q m lo diga a la cara q ya me teneis arto cn el mismo tema... abra q cayar bocas!!! si n contesto es xq me an exao deste foro
Y ESTO LO DIGO YO:
No burcheis tanto ala peña por aki ke por el foro os poneis muy chulos, ojala ke este sabado me viniera alguno diciendome ke me vaya a una boda o a pescar ranas o algo por el estilo, ke vais aki con 4000 mil mensajes cada uno moderadores de plastiko, asi ke menos vacilar y menos hacer el primo!!
detras de un ordenador todo el mundo vacila xo cara a cara nadie dice nada  si tantos cojones teneis decirlo a la cara ombre, q yo tb se decir 4 tonterias x un foro. alex puedes estar seguro q nadie nos vendra a decir nada, cm siempre xd ya sabes cm s la gente
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/10/05, 13:00:47 pm » |
|
kupas no es una mezcla k hace el dj,sino es una promo k bienen los dos temas mezclados,ami el work this pussy mempieza a dar asco,lo estan mezclando con todos ia,como se nota k triunfa la puta acapella esta,jajaj xk lo demas es solo un bombo y 4 efectos.
a vale vale ya decia yo xq eske iba kuadrá tol rato a la perfeccion xD digo kesta el buenri pinxando o ke jaja
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/10/05, 13:25:41 pm » |
|
a vale vale ya decia yo xq eske iba kuadrá tol rato a la perfeccion xD digo kesta el buenri pinxando o ke jaja
a nivel de produccion el work this pussy es simplisimo, yo del vinilo oficial me kedo con el dino lenny old skol mix
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/10/05, 13:55:00 pm » |
|
Yo no escuché el Work this pussy en el Souve heee! Y no se q le veis al First Time si no tiene sentido xd Quiero la maleta dl Joe Plastik euu keee!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 25/10/05, 13:55:19 pm » |
|
a mi lo de los pantalones me da lo mismo y eso pero nose lo de los tirantes con todos mis respetos lo veo un poko excesivo nose, tampoco me afecta pero la gente k suele llevar le jodera cacho saludos peña!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/10/05, 13:57:32 pm » |
|
a mi lo de los pantalones me da lo mismo y eso pero nose lo de los tirantes con todos mis respetos lo veo un poko excesivo nose, tampoco me afecta pero la gente k suele llevar le jodera cacho saludos peña!!
ei que lo d los tirantes no viene de ahora eeeee antes de verano tampoco t dejavan entrar,ahora durante el verano si pero claro ya s otoño y otra vez prohiben los tirantes,
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 25/10/05, 14:07:13 pm » |
|
PREFIERO UNA CAMISETA D TIRANTES K NO DESAS K LLEVAN ALGUNOS CON ELKILLOF JAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 25/10/05, 14:14:31 pm » |
|
PREFIERO UNA CAMISETA D TIRANTES K NO DESAS K LLEVAN ALGUNOS CON ELKILLOF JAJA
Toda la razon..k eso ta mas pasado..
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 25/10/05, 14:19:29 pm » |
|
vaya cuanta razon tienes....
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/10/05, 14:25:25 pm » |
|
VAYA! DEJAN KILL OFF, VIRUS...Y NO DEJAN TIRANTES!  Q SERÁ LO PROXIMO?
|
|
|
|