oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas con tirantes y pantalones tipo chandal.  (Leído 13178 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 25/10/05, 01:36:58 am »

q pongan un estilista tmb en el pont muy de tu style xd
del rollo yayo del eibisi o k? xD
Si MuY De Tu RoLLiTo! WoRK THiS PuSSY MeZCLaDa CoN eL THe DRiLL! :D :o

hiceron esa mezcla??  :o

la escuché el otro dia por la radio en una sesion de esas grabadas en el eibisí! me enkanta  :-[
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #46 en: 25/10/05, 03:03:12 am »

aver lo k no puede ser es ir a una discoteca vestido como si fueras un dia de cada dia x la calle.,io creo k se refiere a eso ala vestimenta de algunos.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #47 en: 25/10/05, 03:07:07 am »

kupas no es una mezcla k hace el dj,sino es una promo k bienen los dos temas mezclados,ami el work this pussy mempieza a dar asco,lo estan mezclando con todos ia,como se nota k triunfa la puta acapella esta,jajaj xk lo demas es solo un bombo y 4 efectos.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #48 en: 25/10/05, 12:31:15 pm »

otra cosa q tendrian q acer s cortar un poco l royo cuando la gente se pone a acer l capullo cn los empujones to l rato q veces a bajao asta algun dj pa q paren. si lo acen una vez pos mira avisar y tal xo ya cuando stan asi tol rato cansa y la gente q viene x primera vez se qda to loka vienda eso royo concierto d oi!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 25/10/05, 12:59:06 pm »

otra cosa q tendrian q acer s cortar un poco l royo cuando la gente se pone a acer l capullo cn los empujones to l rato q veces a bajao asta algun dj pa q paren. si lo acen una vez pos mira avisar y tal xo ya cuando stan asi tol rato cansa y la gente q viene x primera vez se qda to loka vienda eso royo concierto d oi!

jjaja ya ves komando tekken xdd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #50 en: 25/10/05, 12:59:17 pm »

ESTE ES UN MENSAJE DEMI COLEGA FILIPPI:

Pos la idea n sta  al pero eso d los tirantes jode xq es  as co odo y lo dl pantalon n digo na xq  yo sie pre voy en tejanos pero ay a igos q  los yevan y abra q avisarles pero weno q ay q acer....
- y na decir en segundo lugar q todos esos q ablan d los pelaos... d los pantalones d la huerta q visto x aki y mas xorradas... yo personalmente ace tiempo q n yevo pero los volvere a sacar me parece y kien  abla mal x aki q m lo diga a la cara q ya me teneis arto cn el mismo tema... abra q cayar bocas!!! si n contesto  es xq me an exao deste foro

Y ESTO LO DIGO YO:

No burcheis tanto ala peña por aki ke por el foro os poneis muy chulos, ojala ke este sabado me viniera alguno diciendome ke me vaya a una boda o a pescar ranas o algo por el estilo, ke vais aki con 4000 mil mensajes cada uno moderadores de plastiko, asi ke menos vacilar y menos hacer el primo!!

detras de un ordenador todo el mundo vacila xo cara a cara nadie dice nada  ;) si tantos cojones teneis decirlo a la cara ombre, q yo tb se decir 4 tonterias x un foro. alex puedes estar seguro q nadie nos vendra a decir nada, cm siempre xd ya sabes cm s la gente  :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #51 en: 25/10/05, 13:00:47 pm »

kupas no es una mezcla k hace el dj,sino es una promo k bienen los dos temas mezclados,ami el work this pussy mempieza a dar asco,lo estan mezclando con todos ia,como se nota k triunfa la puta acapella esta,jajaj xk lo demas es solo un bombo y 4 efectos.

a vale vale ya decia yo xq eske iba kuadrá tol rato a la perfeccion xD digo kesta el buenri pinxando o ke jaja
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #52 en: 25/10/05, 13:25:41 pm »

a vale vale ya decia yo xq eske iba kuadrá tol rato a la perfeccion xD digo kesta el buenri pinxando o ke jaja

a nivel de produccion el work this pussy es simplisimo, yo del vinilo oficial me kedo con el dino lenny old skol mix  :P
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #53 en: 25/10/05, 13:55:00 pm »

Yo no escuché el Work this pussy en el Souve heee! Y no se q le veis al First Time si no tiene sentido xd
Quiero la maleta dl Joe Plastik euu keee!!! :D
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #54 en: 25/10/05, 13:55:19 pm »

a mi lo de los pantalones me da lo mismo y eso pero nose lo de los tirantes con todos mis respetos lo veo un poko excesivo nose, tampoco me afecta pero la gente k suele llevar le jodera cacho
saludos peña!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 25/10/05, 13:57:32 pm »

a mi lo de los pantalones me da lo mismo y eso pero nose lo de los tirantes con todos mis respetos lo veo un poko excesivo nose, tampoco me afecta pero la gente k suele llevar le jodera cacho
saludos peña!!
ei que lo d los tirantes no viene de ahora eeeee antes de verano tampoco t dejavan entrar,ahora durante el verano si pero claro ya s otoño  y otra vez prohiben los tirantes,
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #56 en: 25/10/05, 14:07:13 pm »

PREFIERO UNA CAMISETA D TIRANTES  K NO DESAS K LLEVAN ALGUNOS CON ELKILLOF JAJA
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #57 en: 25/10/05, 14:14:31 pm »

PREFIERO UNA CAMISETA D TIRANTES  K NO DESAS K LLEVAN ALGUNOS CON ELKILLOF JAJA
Toda la razon..k eso ta mas pasado..
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #58 en: 25/10/05, 14:19:29 pm »

vaya cuanta razon tienes....
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #59 en: 25/10/05, 14:25:25 pm »

VAYA! DEJAN KILL OFF, VIRUS...Y NO DEJAN TIRANTES! :-X Q SERÁ LO PROXIMO?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir