Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/10/05, 23:34:00 pm » |
|
yo solo lo digo porke me mola ir ahi conel chandal y nunca an dixo na y ara de golpe nos ponen esto, al final acabaremos todos con camisas de bisbal y pantalones acampanaos
Que quieres que os envien circulares a casa con un mes de antelacion para que no os de un trauma? PD: Enserio veis lo mismo "no entrar con chandal" al "ir de bisbal"?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/10/05, 23:35:12 pm » |
|
pos no se ke teneis en contra de los chandals, yo personalmente nunca he ido al pont aeri en tejano he ido siempre en xandal, bueno un chandal ke me costó 70 euros, no precisamente para hacer deporte, entre pero ala salida me dijo el portero ke no volviera con esos pantalones cuando llevo mas de un año viniendo y nunca la he liao ni na, ake se debe esto???
joder tejanos es "incomodo" te apretan mucho los huevos y tejanos anchos como que no,yo mis tejanos a mi medida( y no a pescar ni nada ee pero si que me gustan justikos 
krlos sq tienes los huevos mu gordos tu xDD
sera eso xdddddddd pd:camisa negra o nada eeeee jeje ivan me kiero ir contigo de fiesta un viernes jaja como la liassssssss xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/10/05, 23:42:13 pm » |
|
X CIERTO HAY MUCHA GENTE Q NO LEE STE FORO Y IRAN CM SIEMPRE. LO Q SE TENDRIA Q ACER S ABER INFORMAO LA SEMANA PASADA Y TAL
l proximo dia q vaya cn l coche y no sea fiesta special ire cn la americana blanca q ya iba a ir pa la master of hardcore xo al final no q se m mancha xD
ya sabes krlos cuando kierassssssss yo l viernes m voy a pacha q s la fiesta d mi carrera jajaja niñas a saco
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 24/10/05, 23:42:52 pm » |
|
karlos huevÓn xd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/10/05, 23:43:56 pm » |
|
ESTE ES UN MENSAJE DEMI COLEGA FILIPPI:
Pos la idea n sta al pero eso d los tirantes jode xq es as co odo y lo dl pantalon n digo na xq yo sie pre voy en tejanos pero ay a igos q los yevan y abra q avisarles pero weno q ay q acer.... - y na decir en segundo lugar q todos esos q ablan d los pelaos... d los pantalones d la huerta q visto x aki y mas xorradas... yo personalmente ace tiempo q n yevo pero los volvere a sacar me parece y kien abla mal x aki q m lo diga a la cara q ya me teneis arto cn el mismo tema... abra q cayar bocas!!! si n contesto es xq me an exao deste foro
Y ESTO LO DIGO YO:
No burcheis tanto ala peña por aki ke por el foro os poneis muy chulos, ojala ke este sabado me viniera alguno diciendome ke me vaya a una boda o a pescar ranas o algo por el estilo, ke vais aki con 4000 mil mensajes cada uno moderadores de plastiko, asi ke menos vacilar y menos hacer el primo!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/10/05, 23:48:56 pm » |
|
Donde esta aqui la burchada? Pero esque montais un follon por nada, si os dicen que no se entra con chandal pues se va con otra cosa y listo, pero na, lo importante es hacerse notar
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/10/05, 23:57:19 pm » |
|
aki nadie se hace notar, sime kisiera hacer notas te ivas a enterar flipaillo, pero me fastidia dejar un comentario y ke me vengas aki con los vacileos, eske me rebienta, asi ke venga usuario legendario, cuentale tu vida a la madre del topo!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/10/05, 00:00:24 am » |
|
Pero si yo no era el que a dicho nada de una boda
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 25/10/05, 00:10:44 am » |
|
al pringata ese ke ha dixo lo de la boda donde vas caxo de feo XDDDD como me comparas el pont aeri con una boda, pues claro ke no iria a una boda a pescar ni en chandal XDDDDDDDDD yo solo lo digo porke me mola ir ahi conel chandal y nunca an dixo na y ara de golpe nos ponen esto, al final acabaremos todos con camisas de bisbal y pantalones acampanaos
en fin ... no comment mi opinion es ke para todas las cosas hay unas normas MINIMAS ... tanto cuesta de entender?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/10/05, 00:12:27 am » |
|
aunke la mona se vista de seda mona se keda pero weno por lo menos de kara al exterior la imagen será menos triste
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/10/05, 00:32:23 am » |
|
Me parece perfecto, poco a poco se van tomando medidas para q cierta gente no entre
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 25/10/05, 00:34:36 am » |
|
q pongan un estilista tmb en el pont muy de tu style xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 25/10/05, 01:06:21 am » |
|
del rollo yayo del eibisi o k? xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/10/05, 01:19:53 am » |
|
del rollo yayo del eibisi o k? xD
Si MuY De Tu RoLLiTo! WoRK THiS PuSSY MeZCLaDa CoN eL THe DRiLL!
|
|
|
|