SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/10/05, 20:54:50 pm » |
|
ja anava siguent hora xd
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/10/05, 21:00:27 pm » |
|
mparece bien. aver cuando vetamos la entrada tambien a esos que llevan los pantalones de ir a regar el huerto.. xD
en el Pont x ejmplo ya t miran bien los pantalones para k no los lleves "a pescar"aunk siempre stan los que se desabroxan un boton y se los bajan un poco o les k no llevan el dobladillo cosido se los bajan y luego parriba otra vez,aunk ya no se ve mucho lo d llevarlos "a pescar"pero claro esta que algunos los llevan
jajajaj la peña del huerto xDD es k no cuesta nada ir bien arreglaito.. nisikiera en fin de año xDD TE FIN DE AÑO TOS CON CAMISA !!!!!!!! xD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/10/05, 21:14:00 pm » |
|
kom sempre vaig am texans cap problema  . a algun kolega laure davisar pk vaya tela joas.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/10/05, 21:31:54 pm » |
|
mparece bien. aver cuando vetamos la entrada tambien a esos que llevan los pantalones de ir a regar el huerto.. xD
en el Pont x ejmplo ya t miran bien los pantalones para k no los lleves "a pescar"aunk siempre stan los que se desabroxan un boton y se los bajan un poco o les k no llevan el dobladillo cosido se los bajan y luego parriba otra vez,aunk ya no se ve mucho lo d llevarlos "a pescar"pero claro esta que algunos los llevan
TE FIN DE AÑO TOS CON CAMISA !!!!!!!! xD
camisa?¿eso que es? xdddddd en fin de año sin camisa ni camiseta jaja pfffff
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 24/10/05, 22:03:12 pm » |
|
pos no se ke teneis en contra de los chandals, yo personalmente nunca he ido al pont aeri en tejano he ido siempre en xandal, bueno un chandal ke me costó 70 euros, no precisamente para hacer deporte, entre pero ala salida me dijo el portero ke no volviera con esos pantalones cuando llevo mas de un año viniendo y nunca la he liao ni na, ake se debe esto???
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 24/10/05, 22:22:59 pm » |
|
normas MINIMAS ... si no lo entendeis ... acaso tu a una boda en el mes de agosto vas con pantalones de pescar o pantalon de chandal o camiseta de tirantes? verdad ke no? pos para salir en todos los sitios deberian exigir un MINIMO a los clientes
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 24/10/05, 22:24:13 pm » |
|
pos no se ke teneis en contra de los chandals, yo personalmente nunca he ido al pont aeri en tejano he ido siempre en xandal, bueno un chandal ke me costó 70 euros, no precisamente para hacer deporte, entre pero ala salida me dijo el portero ke no volviera con esos pantalones cuando llevo mas de un año viniendo y nunca la he liao ni na, ake se debe esto???
si lo dicen es por algo tio, a mas que no cuesta tanto ponerse un tejano
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/10/05, 22:46:45 pm » |
|
alex tio con los pantalones k tu yevas o yo x ejemplo que son parecidos si que tendrian de dejar entrar,pero claro hay algunos que ya se regalan y entran con esos que son como de plastico y eso ya parece mucho mas chandal sabes,por eso lo diran  joder tejanos es "incomodo" te apretan mucho los huevos  y tejanos anchos como que no,yo mis tejanos a mi medida( y no a pescar ni nada ee pero si que me gustan justikos
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 24/10/05, 22:51:41 pm » |
|
Yo siempre he ido kn tejanos klaro ke es mas comodo un xandal pero weno no kuesta muxo ponerse un tejano un sabado es lo minimo ya k entre semana suelo ir en xandal, sobre los tirantes me parece un poko exesivo aunk no suela llevar kasi nunca pero weno
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/10/05, 22:53:38 pm » |
|
Las tías tmpc?
Espero que vosotras si que podais
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/10/05, 22:58:49 pm » |
|
si aunq sean desos dl bershka y dl pinky xd
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #26 en: 24/10/05, 23:17:15 pm » |
|
si aunq sean desos dl bershka y dl pinky xd
nono espero que no!!! xk eso tmb es chandal o todos moros o todos cristianos aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/10/05, 23:20:37 pm » |
|
A MI M PARECE BIEN XQ YA NO M DJAN NTRAR CN CHANDAL NI TIRANTES M TENIA MANIA L D LA PUERTA  l dia q gano l barça la liga iba yo cn mi tejana cn mi scudo dl barça y m dice cn eso no ntras y n ese momento sale xavi cn la camiseta dl barça xD poco mal qdo ara un mes ntran dos colegas mios n tirantes voy yo detras y m dice asi no ntras xD y digo si an ntrao dos colegas mios asi, los mira y dice si xo la tuya s blanca xDDDD luego dentrol to dios cn camisetas blancas asi q sta medida poco m afecta, al reves m alegra al saber q todo l mundo tendra q pringar j0j0j0
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/10/05, 23:27:47 pm » |
|
al pringata ese ke ha dixo lo de la boda donde vas caxo de feo XDDDD como me comparas el pont aeri con una boda, pues claro ke no iria a una boda a pescar ni en chandal XDDDDDDDDD yo solo lo digo porke me mola ir ahi conel chandal y nunca an dixo na y ara de golpe nos ponen esto, al final acabaremos todos con camisas de bisbal y pantalones acampanaos
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/10/05, 23:30:27 pm » |
|
joder tejanos es "incomodo" te apretan mucho los huevos y tejanos anchos como que no,yo mis tejanos a mi medida( y no a pescar ni nada ee pero si que me gustan justikos 
krlos sq tienes los huevos mu gordos tu xDD
|
|
|
|