oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Queja a las discográficas makineras españolas  (Leído 2758 veces)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« en: 24/10/05, 12:11:02 pm »

Me deprime ir a comprar discos, coger 10 import y 10 nacionales para escucharlos y al final llevarme 4 import y nada de aki xq la mitad son remixes o pitos. Offspring, red hot chili peppers, hilary duff, basket case. after all... en fin, estos remixes puede que vendieran cuando la makina estaba en su cumbre y ya la gente compraba gran cantidad de discos, pero ahora que las cosas estan como estan y todos compramos nacional con cuenta gotas (por la calidad, por muxo que se diga) creo que se tendria que volver a empezar de 0, olvidarse de remixes guarros y facilones (que conste que no va por todos, porque el 3 axis aun siendo un remix es un temazo a mi gusto), empezar a currarse temas originales, dejarse de cantaditas que parece que ya todos vivimos con eva marti y compañia y olvidarse tb de las bases estilo xque records y de los pitos que ya empiezan a cansar. Por favor, que un buen disco, sin ser remix, tambien vende, o duró mucho en las tiendas el ruboy vs john brown?? Cuando el tema de producciones vaya mejor y se nos empiece a volver a considerar un estilo serio la recuperación makinera irá por buen camino, un poco de seriedad!!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #1 en: 24/10/05, 13:40:57 pm »

A mi tambien me da rabia, siempre miro primeramente todo lo nacional, pero sin duda el import y las modas, cada dia que pasan matan mas nuestro producto...y cada vez mas la gente desprecia el producto nacional...Pero es una cosa que no vamos a arreglar ni tu ni yo, ni nadie de este foro. Todo empezaria si en las discotecas ,radios y publico en general apostase por lo nacional primeramente...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 13:58:29 pm »

Si lo nacional no tiene calidad, es logico no pillarlo, lo malo seria k se pillara todo lo nacional, xk entonces si k no kanviariamos nada.....
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/10/05, 14:01:46 pm »

no t kejes a las discograficas, kejate a los productores :$
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #4 en: 24/10/05, 14:04:35 pm »

Si lo nacional no tiene calidad, es logico no pillarlo, lo malo seria k se pillara todo lo nacional, xk entonces si k no kanviariamos nada.....

Aún así parece que no haya forma de que las discográficas reaccionen.
chipo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 24/10/05, 14:12:37 pm »

ofrecele un producto de calidad , bien ecualizado i bien montado , k se k m saltareis los productores amateurs xd
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/10/05, 14:32:17 pm »

te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco
Carlitrox

Email
« Responder #7 en: 24/10/05, 14:43:17 pm »

si se realizan mas producciones de versiones y remixes será xq es lo q vende q a día de hoy es lo importante para los productores y para las discográficas y no tiene mas vuelta de hoja.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #8 en: 24/10/05, 15:28:48 pm »

Es que es lo que se a dicho la culpa en sio no es 100% de las discograficas,tambien es de los productores y aparte si la peña que ace discos le piden al productor que aga un emix de X tema pues poca cosa se puede acer.

A mi ya es que me aburre tanta cantada y tanta base guarra.Por lo menos yo echo en falta buenos temas melodicos makineros y ases de aquellas potentes (no digo que no las aiga ahora pero as cuentas con los dedos)

Yo apostaria por esa peña amateur que se curra caco esas maketillas y que las llevaran a cualquier discografica y que les dieran una oportunida porque en la seccion de productores del foro e escuchado cada temon que le da 100 mil vueltas a cualquier tema que se aiga editado por cualquier sello makinero.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #9 en: 24/10/05, 16:04:42 pm »

no t kejes a las discograficas, kejate a los productores :$

::)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #10 en: 24/10/05, 16:07:46 pm »

Los productores sacan lo que les piden las discográficas. Si un productor saca un remix guarro aparte de que la culpa es de la discográfica, más culpable es el porque ha querido sacarle a pesar del condicionamiento que le hacía ella .....
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #11 en: 24/10/05, 16:11:18 pm »

Los productores sacan lo que les piden las discográficas. Si un productor saca un remix guarro aparte de que la culpa es de la discográfica, más culpable es el porque ha querido sacarle a pesar del condicionamiento que le hacía ella .....

todas las discograficas se creen que van a vender mas el pasteleo, asi que el productor se tiene k joder.. x eso muchas veces lo weno esta en la cara b y no se escucha nunca ¬¬
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/10/05, 16:51:11 pm »

el 80% de los casos es culpa de el xabal que va al productor con el dinero en la mano y le dice, toma quiero este remix, nos vemos en 15 dias...

y la discografica  lo coge o no... y claro el productor acepta hacer el remix pq tiene q vivir d ello
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #13 en: 24/10/05, 17:21:22 pm »

te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco

mi disco tiene una cantada xq los de la bit nos dijeron que la haciamos o no lo sacaban. Y la hicimos lo mejor que pudimos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 24/10/05, 17:47:05 pm »

Las discográficas tienen parte de culpa pero la mayor parte es del público que es el que tiene el poder de decisión, si la discográfica ve que un disco de melodías y bases curradísimas vende 500 copias y un remix pop pasteloso vende 2500 (por poner un ejemplo) también hay que ver lógico que saquen más cantaditas que otra cosa ya que también es un negocio y hoy en día las discográficas no es que anden muy sobradas de pasta como antiguamente. También influyen mucho los djs famosos que son los que tienen el poder de potenciar más un tipo de temas u otros y en ciertos casos incluso de convertir un tema en superventas de la noche a la mañana sólo con encontrarle una buena mezcla.

A mí lo que me da más pena no es que actualmente haya poca makina de calidad sino que de la poca que hay se pincha la mitad o menos y en cambio los peores temas y menos makineros los acabas escuchando en todas las discotecas, recopilatorios y demás y encima la gente se acerca a la cabina y le pide a los djs que los pinchen!! Es como lo de la telebasura que todo el mundo se queja de que es una mierda pero luego tiene unas audiencias millonarias y luego le echan la culpa a las cadenas de televisión :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir